Tipos de cartas

Páginas: 16 (3843 palabras) Publicado: 4 de julio de 2011
Tipo de Carta: Solicitud.

Ciudad Bolívar, 2 de Mayo de 2009CC. GERENTES DE ZONA PRESENTE        Con fecha 15 de febrero del año actual,  toda la línea de acumuladores cambiará de diseño e infraestructura interna,  conforme las especificaciones que se indican en los catálogos anexos a la presente Circular, incrementándose precios de venta aproximadamente en un 15%.

        Lo anterior sehace del conocimiento de ustedes para que a la brevedad, distribuyan entre los concesionarios de esta Empresa los pedidos pendientes y logremos agotar antes de la fecha citada los inventarios actuales que existen en los almacenes centrales,  con la finalidad de poder sacar al mercado la nueva producción.Atentamente
GERENTE DE PRODUCCIÓN
ING. Carmen Jiménez
DIRECCIÓN GENERAL
  |

 Tipo deCarta: De Apoyo.

 
  | Representaciones Kathy’s. Av. Sucre Calle Páez nº 2 0285-5896347 |
Sr. Director del BANCO DEL TESORO Av. Cristóbal Colon Maturín 20 de Julio de 2009

Apreciado señor mío: Me dirijo a usted con el ánimo de ofrecerle todo mi apoyo en esta nueva circunstancia tanlamentable en la que se encuentra el banco que usted dirige.Ya son varios años de relación la que su banco ha tenido con nuestra empresa y creo que sobran las formalidades a la hora de tratarnos como clientes. Es por todo ello que tras las últimas caídas de crisis nos va a afectar por mucho tiempo, le ofrezco, tal y como lo hicimos antes, la libre disposición de nuestro patrimonio líquido, de modoque su banco pueda seguir ejerciendo las operaciones financieras que llevaba acostumbradas. Podrán ustedes disponer de dicho capital para ofrecer nuevos créditos o para nuevas financiaciones. Tan sólo deseamos ofrecer este apoyo sin ánimo de lucro para garantizar nuestras célebres relaciones ahora y en el futuro próximo.Sin otro cometido, se despide atentamenteKatherine Mota Gerente General | Tipo de Carta: Aceptación.

 
| |
Banco de Crédito San Martin
Calle Coa Nº 18
Caracas

Sr. Alberto Ferrari

Muy Amigo nuestro: Desde la alcaldía del ayuntamiento de la noble población de Pueblo Nuevo, yo Ramón García, Alcalde de dicho pueblo, le envío esta carta como respuesta a su oferta del pasado18 del mes en curso. Me llena de orgullo y de satisfacción poderconfirmarle que su propuesta ha sido admitida y doy por tanto mi ACEPTACIÓN a la creación del nuevo edificio en los terrenos a la salida del pueblo. Estamos convencidos que su banco traerá prosperidad y nuevas soluciones de crédito a nuestra población.Sin más motivos, se despide con un abrazo, su amigo:

Ramón GarcíaAlcalde electo de Pueblo Nuevo. |

Tipo de Carta: Administrativa.
 
 Instancia de Reclamación Económico - Administrativa:Excelentísimo Sr. Delegado de Hacienda de Mérida.Roberto López, mayor de edad, soltero, empleado de banco, domiciliado en la calle Infanta Manuela nº 23 de Mérida, con Documento de Identidad nº 20528344, el 15 de Diciembre de 2009, EXPONE:Que a día 10 de este mismo mes, se le ha sido notificada la obligación que tiene de ingresar en la delegación deHacienda la cantidad de 180.000 bs y 15 céntimos en concepto de impuestos de Contribución general sobre la renta, como consecuencia de la última inspección sobre dicho tributo.Que considero la citada cantidad como excesiva y que por falta de liquidez, mantengo mi pasada postura de negarme al pago y disponer, si así lo desean, de mis bienes y enajenaciones a modo de expropiación, así mismoexponiéndome a entrar en prisión si fuese necesario.Dios le guarde a su excelencia muchos años y mucha salud.Mérida, 15 de Diciembre de 2009Roberto López |

Tipo de Carta: Autorización.

Ciudad Ojeda, 25 de julio de 2010

Dirección de la entidad pública a la que va dirigida

Autorización:

Yo Gabriela Manrique con documento de identidad Nº: 8.963.245 autorizo a Luis Cedeño con documento de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tipos de carta
  • Tipos de cartas
  • Tipos De Cartas
  • tipos de cartas
  • Tipo de carta
  • Tipos De Cartas
  • Cartas tipo
  • Tipos de cartas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS