tipos de carácter

Páginas: 2 (364 palabras) Publicado: 30 de julio de 2013
Los desarrolladores de ordenadores y otros dispositivos informáticos no paran de investigar para mejorar la interacción del hombre con las máquinas. A los tradicionales ratón y teclado y lasemergentes pantallas táctiles se unirá este año el rastreo de los ojos para controlar el PC. Todas las compañías tratan de mejorar la interacción con los ordenadores y en los últimos años hemos vistomúltiples nuevas formas de interactuar.
En el caso de los equipos de sobremesa, los clásicos ratón y teclado parece que no encuentran un sustituto más fiable. Ni siquiera se han producido cambios de peso almargen de la mejora en la detección del ratón. Es en este terreno donde la detección del movimiento de los ojos quiere jugar un papel importante.
La compañía Tobii confía en que esta tecnología seconvierta en un gran aliado para el control tradicional con los periféricos que ya conocemos. Además, en un momento dado puede resultar muy útil para que los anunciantes sepan dónde mira el usuariocuando está visitando una página o una aplicación.
En este sentido, la compañía lanzará este año el primer periférico comercial para el consumidor final que permitirá controlar el ordenador mediante lavista. El dispositivo se llama REX y se conecta al ordenador a través del puerto USB y utiliza un «software» especial llamado Tobii Gaze. En este sentido, tiene un aspecto similar a la barra desensores de Wii.
Parece que la compañía no pretende que este sistema sustituya al 100% a los periféricos actuales, sino que espera que agilice el uso de los elementos en pantalla, permitiendo hacer «scroll»de manera intuitiva o resaltando elementos.
La compañía solo producirá unas 5.000 unidades y el precio final no ha sido desvelado, aunque la unidad para desarrolladores tiene un coste de 995dólares (750 euros). Tobii mostrará REX en la feria CES que se celebrará en Las Vegas la próxima semana. Se lanzará a lo largo de este año.

Comentario: Esta nueva innovación es muy buena ya que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tipos De Caracter
  • Tipos de caracter
  • Tipos de caracter
  • Tipos De Caracter
  • Tipos de caracter
  • Caracter temperamento y tipos de temperamento
  • Tipos de caracter segun freud
  • Tipos y caracter sticas del suelo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS