tipos de ciencia

Páginas: 3 (521 palabras) Publicado: 22 de marzo de 2013
Introducción


Primero se definirán cada servidor de Windows por separado (2003 – 2008) sus atributos características y compatibilidad así como también el Active Directory para luego explicar lospasos y comandos para la migración de dichos servidores




Windows Server 2003

Es un sistema operativo de la familia Windows de la marca Microsoft para servidores que salió al mercado en elaño 2003. Está basada en tecnología NT y su versión del núcleo NT es la 5.2.
En términos generales, Windows Server 2003 se podría considerar como un Windows XP modificado para labores empresariales,no con menos funciones, sino que estas están deshabilitadas por defecto para obtener un mejor rendimiento y para centrar el uso de procesador en las características de servidor; por ejemplo, lainterfaz gráfica denominada Luna de Windows XP viene desactivada por lo que sólo se utiliza la interfaz clásica de Windows.

Service Pack 1 (SP1)

El 30 de marzo de 2005, Microsoft lanza (Service Pack1), para todas las versiones de Windows 2003. Con él, dotan al Sistema operativo de las mejoras incluidas en el SP2 de Windows XP, tales como una nueva interfaz para el Cortafuegos (aunque al tratarsede un servidor, el cortafuegos estará deshabilitado por defecto), o la corrección de todos los bugs aparecidos hasta la fecha en Windows Server 2003. El soporte de Windows Server 2003 Service Pack 1finalizó el 14 de abril de 2009.

Service Pack 2 (SP2)

El 12 de marzo de 2007 se lanzó el Service Pack 2 de Windows Server 2003. Este SP2 está concebido como una actualización para Windows Server2003 R2, a su vez una actualización del Server 2003 original que Microsoft lanzó en diciembre de 2005. No obstante, este Service Pack se instala tanto sobre versiones R2 del sistema como sobre laversión original.
Entre las novedades que podemos encontrar en este Service Pack destacamos:
• Microsoft Management Console (MMC) 3.0, que hace del proceso de creación de directivas (policy) de grupos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tipos De Ciencia
  • Tipos de Ciencias
  • Tipos de Ciencia
  • tipos de ciencias
  • tipos de ciencias
  • Tipos De Ciencia
  • Tipos de ciencias
  • Tipos de Ciencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS