Tipos de cisternas

Páginas: 4 (946 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2010
Municipalidad de Trujillo construirá cien cisternas para zonas sin agua
[pic]
Trujillo, 28/ 0 5 / 2007

La construcción de 100 cisternas para almacenar y distribuir agua en sectoresmarginales que aun no son atendidos por el gobierno y la próxima adquisición de un pool de vehículos cisternas para labores similares, anunció el alcalde de Trujillo, César Acuña Peralta.

Por ahora,sin costo alguno para el municipio y con un vehículo cisterna de su propiedad, se viene atendiendo a diversos sectores populares con la entrega sin costo del líquido, especialmente por lastardes y durante los fines de semana.

Acuña criticó que con dinero del programa “Agua Para Todos” se esté haciendo una obra en la urbanización El Golf, donde residen las familias de altosrecursos económicos, en tanto que miles de familias de Alto Trujillo o de otros sectores marginales de la provincia aun siguen esperando por este servicio.

El programa edil fue bautizado como “Aguapara los más pobres”.

Fuente: Oficina de Prensa e Imagen de la Municipalidad de Trujillo.
noticialocal.blogspot.com/2007_05_28_archive.html

Europlast

Cisternas de almacenamiento deagua pluvial: posicionamiento horizontal y para enterrar

[pic]Este tipo de cisternas son idóneas para almacenar el agua pluvial y así reutilizarla para el llenado de las cisternas del WC o parael riego de zona de campo, ahorrando un importante gasto en factura de agua.

Europlast propone dos tipos distintos para este tipo de cisternas. En los dos casos su posicionamiento eshorizontal y para enterrar.

Esto puede servirte amor:

Europlast

Cisternas contra incendios

[pic]Gran gama de cisternas contra incendios, idóneas para cumplir con el actual sistema deinstalación de nuevas industrias. Disponemos de 5 capacidades distintas. En el importe va incluido una boca de hombre cilíndrica de 560 mm y dos bridas con dos porta bridas de DN 50.

Fuente:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cisternas
  • Cisterna
  • Cisternas
  • Cisterna De Una Casa
  • Cisterna de agua
  • Cisterna y alberca
  • elaboracion de una cisterna
  • rotoplas- cisterna

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS