Tipos de comerciales

Páginas: 2 (267 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2011
Tipos de comerciales

Venta directa:

En el se describe los atributos del producto y se limita a revelar sus ventajas y beneficios competitivos.

Comercial dedialogo:

El mensaje se desarrolla a base de una serie de conversaciones entre el anulador y otras partes interesadas, se realizan testimonios.

Comercial dramatizado:Es semejante al texto narrativo porque se presenta una situación y se introduce el producto como solución del problema que se plantea, este tipo de comercial encomparación con el anterior es más eficiente con un poco de humor.

Comercial integrado:

Se denomina así al anuncio que va intercalado en la emisión, preparado para unprograma determinado. Este anuncio puede ser presentado por una estrella del espectáculo o por un personaje conocido.

Comercial musical:

Producir un jingle implica lainteracción de cantantes profesionales, músicos y arreglistas. A veces todo el comercial es cantado, lo más frecuente es que va intercalado con la voz del locutor. Debetenerse presente los requisitos de la música, está debe ser buena, pegajosa y la letra de debe de entender.

Los comerciales de radio pueden ser:

En vivo: Tiene laanimación y vitalidad del locutor, sobre todo si se trata de un personaje conocido. En un comercial en vivo no hay costos de producción y la misma a su vez adquierecaracteres de flexibilidad y son modificables por tal razón el mensaje puede alterarse fácilmente para adaptarse a las condiciones requeridas.

Pre-grabados: Esta forma estasujeta a una mayor cantidad de exigencias. Se puede repetir cuantas veces se considere necesario para garantizar una emisión mas precisa y es aprueba de equivocaciones.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tipos de ferias comerciales
  • tipos de sociedades comerciales
  • Tipos de empresas comerciales
  • Tipos de software(comercial y libre)
  • Tipos De Sociedades Comerciales En Nicaragua
  • Tipos De Centros Comerciales
  • Tipos De Contratos (Derecho Comercial)
  • Tipos De Sociedades Comerciales En Colombia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS