tipos de complexion

Páginas: 2 (269 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2013
Tipos de complexión humana

1. De complexión robusta (de huesos anchos, grandes).
2. De complexión delgada (los que conocemos como "flacos": hombros, cintura y caderasestrechos).
3.Complexión media (hombros anchos y cintura delgada, aspecto atlético).

Ectomorfo

Se caracterizan por ser personas delgadas, pecho plano, construcción delicada, aparienciajóven, altos, ligeramente musculosos, cerebro grande, tienen problemas para ganar peso, el crecimiento de sus musculos es lento y su metabolismo acelerado.

Si ganar peso es unade tus metas, entonces tienes dos opciones. Una es comer tanta grasa como te sea posible comiendo como caballo y la otra es ganar tejido muscular para tener un cuerpo solido y enforma. Obviamente lo más óptimo es lo segundo.

Mesomorfo

Cuerpo duro y musculoso, apariencia madura, forma rectangular, piel gruesa, postura erguida, gana y pierde peso confacilidad, almacena grasa en todo su cuerpo parejo, sus musculos pueden crecer rapidamente, metabolismo regular.

Ser mesomorfo te pone en una situación ventajosa para tener una buenasalud. Si mantienes una buena dieta y haces el ejercicio adecuado tus metas las lograras más facilmente que los otros dos tipos de cuerpo.

Endomorfo

Cuerpo blando, musculossub-desarrollados, forma redonda, sistema digestivo sobre-desarrollado, tienen problemas para perder peso, generalmente ganan musculatura con facilidad y un metabolismo lento.Generalmente el endomorfo desea bajar de peso, y debido a que tiene poco tejido muscular y mucha grasa, debe aumentar su masa muscular y reducir su porcentaje de grasa. El músculo es laúnica parte del cuerpo que activamente metaboliza la grasa, por lo tanto, mientras más masa muscular tengas, más grasa vas a quemar, incluso mientras duermes. Eso si te gustó! ¿verdad?
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Complexion
  • complexion fisica
  • complexion
  • Tipos de Complexión del Cuerpo.
  • tipos de láser
  • TIPOS DE LOSAS
  • Tipos
  • Tipos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS