TIPOS DE COMPUTADORA CLASE 25

Páginas: 11 (2530 palabras) Publicado: 7 de marzo de 2015
TIPOS DE COMPUTADORA CLASE 25/02/2015
Hoy existe una computadora para cada uso, o por lo menos, así parece. Démosle un vistazo a las clases de computadoras que hay, basadas sobre los niveles generales de su funcionamiento.

Computadoras para uso personal de todas las formas y tamaños, desde pequeñas PDA (personal digital assistant =asistente digital personal) y los teléfonos inteligentes para PC fuertes (personal computer = ordenador personal) torres. Más modelos especializados son anunciados cada semana - los planificadores de viaje, almohadillas de cuentas de gastos, traductores de idiomas ... Para hacer las cosas aún más interesantes, las categorías se mezclaban. Los teléfonos están poniendo muy, muy inteligente.

Smart phone - teléfono inteligente


PDA


Tableta PCLaptop/Notebook

Desktop

Tower

Personal o micro
 Descripciones de la computadoras personal
Al hablar sobre las computadoras PC, la mayoría de las personas probablemente piensan en el tipo desktop que se diseña para usarse sentado en su escritorio. (¡Apuesto a que ya dedujo esto!). La torre (tower) y los estilos de gabinetes mini-torre más pequeños se han vuelto populares cuando las personas empezaron anecesitar más espacio para los drives extra que se instalaban adentro. Los reparadores ciertamente aprecian la holgura adentro para los cables y las plaquetas.
Una workstation o estación de trabajo, es una parte de una red de computadoras y generalmente se espera que tenga más que una PC desktop habitual, más de todo, como memoria, espacio para almacenar y velocidad.
El mercado para las PCs máspequeñas se está extendiendo rápidamente. El software está haciéndose disponible para los tipos pequeños de PC como la palmtop (PPC)  y handheld (HPC). Este nuevo software está basado en nuevos sistemas operativos como Windows CE (para Electrónica de Consumo). Puede encontrar versiones simplificadas de las aplicaciones principales que usted utiliza. Una ventaja grande para los programas más novedososes la habilidad para conectarse a las computadoras pequeñas en su casa o a la computadora del trabajo y coordinar por todas partes ingresando nuevos números de teléfono y citas y esas grandes ideas que le brotan a usted. Después puede trasladar esta información a su computadora principal.
Con una Tableta PC se usa una punta aguda para escribir sobre la pantalla, de manera similar a la de unlápiz o lapicera sobre un papel, con la diferencia de que aquí la tinta es digital. La Tableta PC almacena su trabajo tal cual lo haya escrito, o puede convertir sus garabatos en un texto normal por medio del software Hand Recognition o HR.


Computadoras de gran porte
Es el caballo de trabajo para el mundo de los negocios. Una gran computadora (main frame) es el corazón de las redes o terminales quepermiten que cientos de personas trabajen simultáneamente con los mismos datos. Se requiere un entorno especial frío y seco.

Supercomputadoras
La supercomputadora es la cumbre de la pila y del costo. Estas son utilizadas para trabajos que requieren cantidades enormes de cálculos, como el pronóstico del tiempo, diseños y pruebas de ingeniería, descifrado serio, pronósticos en la economía, etc.La primer supercomputadora Cray fue presentada en 1976
Una lista de las principales supercomputadoras en el año 2000 - quién las fabricó - donde se hallan instaladas y para que se utilizan.



Computación Distribuída con PC Grid
La potencia que se requiere para algunos cálculos supera hasta lo que puede manejar una sola supercomputadora. En la computación distribuida con un PC grid muchascomputadoras de todos los tamaños pueden trabajar en partes del problema y después combinar sus resultados. Una cantidad de proyectos actuales se basan en voluntarios con computadoras conectadas a la Internet. Las computadoras hacen el trabajo cuando no se hallan ocupadas de otra manera.
Los proyectos que requieren computación distribuida son sumamente técnicos. Por ejemplo, el proyecto SETI@Home ...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tipos y clases de computadoras
  • Clase 25
  • Tipos de computadoras
  • Tipos de computadores
  • Tipos De Computadoras
  • Tipos De Computadoras
  • Tipos de computadora
  • tipos de computadoras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS