Tipos de comunicacion

Páginas: 2 (489 palabras) Publicado: 28 de enero de 2014
Resumen
Todos los días nos comunicamos de una manera u otra. Los seres humanos nos solemos comunicar de manera ordenada, con intención, involuntariamente, con gestos o palabras. Nos comunicamos dedistintas maneras, expresando sentimientos, deseos, opiniones, etc.
La comunicación es una de las cosas más importantes que hace el ser humano. Por eso es importante que sepamos lo que estamosdiciendo y tomar el control de lo que comunicamos a las otras personas para ser eficientes y así las personas nos entiendan a qué nos referimos.
Según unas investigaciones, más de un 60% de nuestrasactividades diarias involucran alguna forma de comunicación:
6% lo dedicamos a escribir
11% a leer,
21% a hablar, y
30% a escuchar.
Al involucrar la comunicación más de un 60% en nuestro día, debemossaber qué es lo que estamos comunicando, y de qué manera para hacer entender mejor nuestro mensaje.

Tipos de Comunicación
En los tipos de comunicación, encontramos los de tipo auditivo, visual,táctil, gestual, verbal, oral, etc. En la actualidad la línea de la comunicación cada vez es más delgada ante la presencia de equipos tecnológicos.
Comunicación Visual
Es aquella por lo regular setransmite mediante imágenes a través de la televisión, carteles, espectaculares en la calle, fotografías, periódicos, revistas, volantes, etc. Así como en el Internet en los sitios web que ocupan de vídeosy fotografías para transmitir información mediante ese tipo de comunicación.
Así como la recreación de la comunicación visual mediante teatros con personajes o bien los mimos, señas con el rostro omanos, gestos.

Comunicación Auditiva
Es el que recibimos mediante la radio, la televisión, en auditorios con el apoyo de bocinas, así como durante las clases en la escuela cuando el maestro explicadeterminado tema. También mediante los teléfonos celulares es otro medio de comunicación auditivo. Computadoras o tablets. La ejecución de un instrumento musical o varios, también es otra forma de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tipos de comunicacion
  • TIPOS DE COMUNICACIÓN
  • Tipos de comunicacion
  • Tipos de comunicacion
  • Tipos de comunicacion
  • Tipos De Comunicación
  • Tipos de comunicacion
  • Tipos de Comunicacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS