tipos de comunicación

Páginas: 4 (807 palabras) Publicado: 31 de agosto de 2015
La Comunicación Humana es el intercambio entre dos personas e involucra el análisis personal de cada uno, lo cual genera una interacción basada en sus propios sentimientos e impresiones
Comunicaciónsocial Pensemos s en las prácticas sociales, culturales y comunicacionales que se producen en una sociedad: episodios de comunicación que involucran tanto a individuos casi sin poder alguno (losexcluidos del nuevo orden social, pobres, indigentes, sectores barriales, sectores populares); como a quienes forman parte de la farándula (artística, política, deportiva, empresarial, etc.) que muestransus casas en la revista "Caras", pasando por los miembros de la “nueva élite gestora-tecnócrata-política” y por los miembros de las clases dominantes a las que estos sectores sirven. (Castells, 1998:424).
La comunicación política es un proceso indispensable para el espacio político contemporáneo; permite la confrontación de los discursos políticos y constituye la condición de funcionamiento de lademocracia masiva. A partir de este esquema, las autoras de este trabajo analizan el comportamiento de la opinión pública, los medios de comunicación y el gobierno, en el marco de los estadios de lacomunicación estatal: Estado liberal, de bienestar y sus transformaciones de fines de siglo XX.
La comunicación educativa, es una comunicación que se produce en un contexto especial (el ámbitoeducativo) y se la considera condición de posibilidad de la educación misma. Sin comunicación no existe educación posible. Es por ello que, la adquisición de capacidades comunicativas es uno de lascompetencias específicas ineludibles del docente. En el caso del docente que participa de la modalidad educativa a distancia en la función tutorial, dicha competencia resulta fundamental y está directamenteligada a su capacidad de logros educativos. (universidad autónoma del estado de Hidalgo http://www.uaeh.edu.mx/docencia/VI_Lectura/maestria/documentos/LECT46.pdf)
“La comunicación es inseparable de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tipos de comunicacion
  • TIPOS DE COMUNICACIÓN
  • Tipos de comunicacion
  • Tipos de comunicacion
  • Tipos de comunicacion
  • Tipos De Comunicación
  • Tipos de comunicacion
  • Tipos de Comunicacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS