Tipos de contaminacion

Páginas: 2 (368 palabras) Publicado: 8 de abril de 2011
12. - EL CARTERO TEMA: VEL. DE REACCIÓN - GEOGRAFÍA
GRADOS: 3º A 6º MATERIAL: NINGUNO

En formación de círculo y de pie, se encontrarán colocados losalumnos, y previamente el profesor les habrá designado a cada uno de ellos el nombre de una de las capitales de los estados de la República Mexicana o de cualquier otra ciudad de México. En el centro delmismo se encontrará un alumno que será el "CARTERO". Entonces el profesor o bien el cartero dirá la siguiente orden "CARTA DE MORELIA A MÉXICO", como ejemplo y en ese momento los niños que tienen elnombre de esas dos ciudades intentarán cambiar de lugares tratando del que está en el centro no les gane a ninguno de los dos. Si ahí sucediera, el que ganó pasaría a tomar el nombre de la ciudad delque perdió y el otro pasaría al centro del círculo para ser el nuevo cartero.

77. - TRONCOS CAÍDOS TEMA: EQUILIBRIO - ECOLOGÍA
GRADOS: 1º A 6ºMATERIAL: NINGUNO

Se encuentran dispersos los alumnos por el patio, y a una señal de profesor se acostarán con sus brazos extendidos en línea con el cuerpo, rodarán como leño cuatro vueltas,tratando de no golpearse con los demás, levantarse y quedar en equilibrio como una cigüeña por cinco segundos. En este juego aparte de estimular el equilibrio, se pretende el hacer conciencia en los niñosque no debemos cortar más árboles de los que podemos sembrar.

340.- LOS MISILES TEMA: GEOGRAFÍA - REACCIONGRADOS: PEESC. – SECUNDARIA MATERIAL GISES O AROS

Se dibujan círculos o se colocan aros en el suelo, uno por cada alumno del grupo, de preferencia círculos dibujados paraevitar accidentes. Se les dará el nombre de una ciudad o país a cada determinado numero de alumnos y otros a cada determinados alumnos, de tal manera que estarán repetidos algunos nombres. El Prof....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contaminación Y Tipos De Contaminación.
  • Tipos De Contaminacion
  • Tipo de contaminacion
  • Los Tipos De Contaminación
  • Tipos de contaminacion
  • contaminacion tipos
  • tipos de contaminación
  • TIPOS DE CONTAMINACION

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS