Tipos De Diagramas

Páginas: 2 (276 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2014
Tipos De Diagrama:

UNIFILAR se refiere a una sola l■nea para indicar conexiones entre diferentes elementos, tanto de conducci￳n como de protecci￳n y control.
Losdiagramas son muy tiles cuando se trata de interpretar de manera sencilla por donde se conduce y hasta donde llega la electricidad. Generalmente incluyen dispositivos de control, deprotecci￳n y de medici￳n, aunque no se limiten solo a ellos.
El uso de Diagramas Unifilares se recomienda en planos de Instalaciones El←ctricas de todo tipo, sobre todocuando estas incluyen varios circuitos o ramales. Se complementan de manera esencial con los Diagramas de Conexiones. Con ambos esquemas quien realiza una instalaci￳n el←ctricasabe perfectamente por donde "tender" cada uno de los conductores f■sicamente.
Diagrama Multifilar: Es un elemento que detalla todas las conexiones de un determinado cuadro,siendo posible visualizar a que fase un circuito terminal o un cuadro subordinado est£ conectado.








Diagrama De Conexi￳n:

￉l posee b£sicamente las mismasinformaciones del diagrama unifilar, sin embargo genera un nmero mayor de detalles de un nico cuadro, elucidando posibles dudas de instalaci￳n.
Son similares a los diagramasunifilares, solo que en este caso en los esquemas siempre se hace referencia a las fases a las cuales estar£n conectados todos los circuitos.
Pueden incluir s■mbolos deinterruptores termomagn←ticos indicando su capacidad de protecci￳n para los circuitos que protegen.
Los Diagramas de Conexiones son el complemento ideal para los diagramasunifilares, con ambos esquemas los electricistas que "leen" un plano pueden saber f£cilmente como se distribuye la energ■a el←ctrica al interior de una residencia o comercio.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tipos De Diagramas
  • Tipos De Diagramas
  • TIPOS DE DIAGRAMAS
  • Tipos De Diagramas
  • Tipos De Diagramas
  • TIPOS DE DIAGRAMAS
  • Tipos De Diagramas.
  • Tipos De Diagramas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS