Tipos de diodos

Páginas: 35 (8534 palabras) Publicado: 8 de mayo de 2011
COMO DISTRIBUIR EL SISTEMA DE SONIDO DENTRO DE UN AUTOMOVIL

INTRODUCCION

Car Audio/vídeo, audio móvil, 12 voltios y otros términos se utilizan para describir el sistema de audio o video instalado en un automóvil. Desde los años 30 con el inicio de la radio, los entusiastas habían adaptado el equipo de audio doméstico para utilizarlo en sus autos basándose en sistemas similares a losutilizados por el ejército o la marina. La introducción comercial de la radio del auto equipado llegó en la década de 1930, este sistema de sonido era especificado por el fabricante, pero el deseo de mejorar la calidad del sonido llevo a las personas a substituir muchos o todos los componentes originales para mejorar el sonido dentro y fuera del automóvil dando inicio a las competencias de CarAudio a principios de los 80, en estas competencias se califica de acuerdo a potencia de los amplificadores y calidad del sonido, además se tiene en cuenta la apariencia, en esa incansable búsqueda de perfección surgen muchas preguntas acerca de marcas, calidad e instalación para lograr así un sonido agradable, el mejor aprovechamiento del espacio y que no interfiera con el buen funcionamiento delvehículo, una mala decisión en uno de estos aspectos puede significar una gran pérdida de dinero porque una mala instalación puede hacer que un equipo de primera clase suene muy mal, por el contrario si se adecua bien el sistema se pueden lograr resultados muy satisfactorios con equipos mucho más económicos.

Durante este documento se buscara la mejor solución a un problema de acústica enautomóviles que afecta a un gran número de personas ya que permanecen bastante tiempo dentro de sus autos, cada día son más exigentes en cuanto a búsqueda de servicios confortables que hagan amenos sus desplazamientos en vehículo, y también buscan precios accesibles, se planteara una solución cómoda y a buen precio permitiendo así que las personas se sientan a gusto dentro de sus vehículos.OBJETIVOS

OBJETIVO GENERAL

Dar a conocer algunos pasos básicos para hacer una buena instalación de un sistema de audio dentro de un vehículo.

OBJETIVOS ESPECIFICOS

- Indagar acerca de la historia del car audio, su importancia en el mundo actual y como ha avanzado a través de los años.

- Conocer las partes más importantes de un sistema de sonido y su influencia en el resultadofinal.

- Conocer qué tipo de elementos son los más apropiados para instalar de acuerdo al tipo de vehículo y de música que se desee oír.

NO CABE DUDA QUE LAS HORAS QUE PASAMOS A BORDO DE NUESTRO AUTO SON MUCHAS, Y ESTO HA HECHO CAI INDISPENSABLE LA PRESENCIA DE AUTOESTEREOS PARA ACOMPAÑARNOS Y NO CAER RENDIDOS VICTIMAS DEL TEDIO. AQUÍ LE ECHAMOS EL RECUENTO DE LAS ULTIMAS TECNOLOGIS ENCUANTO A SU HISTORIA, CONFIGURACIONES, ESTEREOS, AMPLIFICADORES Y BOCINAS, PARA QUE CONSIENTA A SUS OIDOS.

Shhhhhhggggwwwsssshhhhh... le recomendamos tomar una vía alterna al Periférico... shhhhgggwssshhh...aaa que el amor, de música ligeraaaa.... shhhhggwwssshhhh... con su nueva formula que garantiza que su ropa... ssshhhhgggwwwssssshhhh...
Ahora olvídese de esos sonidos tan cotidianos, imagineel camino al trabajo o la carretera al medio día sin radio, sin música, sin noticias y sin aquel anuncio que tararea en medio del transito o viajando en la campiña. Difícil, no? No lo vamos a hacer sufrir más, le devolvemos la cajita musical, las bocinas, la antena, y su magazine de CDs ó mp3. Sin duda el audio es un elemento importante a la hora de escoger un vehículo, y aunque no sepamos mucho(A leer las faq´s), a todo mundo nos gusta cantar con sentimiento alguna canción a bordo de nuestro auto, claro con las ventanas arriba (Bassheads no aplica).

LOADING

En 1929 Paul Galvin desarrolló una nueva línea de productos para su compañía Galvin Manufacturer Co. A la que nombró Motorola. Uno de sus primeros productos fue un radio que podía ser instalado en cualquier vehículo. Fue una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tipos De Diodos
  • tipos diodo
  • Tipos De Diodos
  • Tipos de diodos
  • diodos y sus tipos
  • Tipos de Diodos.
  • tipos de diodos
  • Tipos de diodos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS