Tipos De Diseños
¿Para qué sirve el diseño de modas?
Sierve para diseñar ropas y accesorios creados dentro de las influencias culturales y sociales de un período específico.
¿En nuestra vidacotidiana dondé lo observamos?
Lo observamos en nuestra ropa que usamos diariamente, en las tiendas de vestir,etc.
Imagen de diseño de moda
Diseño grafico:
¿Para qué sirve el diseñografico?
Sirve para concebir, programar, proyectar y realizar comunicaciones visuales, producidas en general por medios industriales y destinadas a transmitir mensajes específicos a grupos socialesdeterminados.
¿En nuestra vida cotidiana dondé lo encontramos?
En nuestra vida cotidiana lo encontramos en los afiches publicitarios.
Imagen de diseño grafico
Diseño de interiores:
¿Para quésirve el diseño de interiores?
Sirve para indagar en aspectos de la psicología ambiental, la arquitectura, y del diseño de producto, además de la decoración tradicional.
¿En nuestra vida cotidianadondé lo encontramos?
Lo encontramos cuando decoramos el interior de nuestra casa, tambien en el decoramiento de las oficinas.
Imagen de diseño de interiores
Diseño Industrial:
¿Para qué sirveel diseño industrial?
Sirve para crear o modificar objetos o ideas para hacerlos útiles, prácticos o atractivos visualmente, con la intención de satisfacer las necesidades del ser humano, adaptandolos objetos e ideas no solo en su forma sino también las funciones de éste, su concepto, su contexto y su escala, buscando lograr un producto final innovador.
¿En nuestra vida cotidiana dondé loencontramos?
Lo encontramos en los electrodomesticos como: la cocina, la television, la computadora, etc. Pero tambien lo podemos encontrar en los diseños de los autos.
Imagen de diseñoindustrial
Diseño Arquitectónico:
¿Para qué sirve el diseño arquitectónico?
Sirve para trazos, dibujos, delineados, esquemas o bocetos de un proyecto de arquitectura.
¿En nuetra vida cotidiana...
Regístrate para leer el documento completo.