TIPOS DE DROGAS

Páginas: 4 (893 palabras) Publicado: 24 de junio de 2013
Artesanias con botellas plasticas
Comparte
Os mostramos como hacer artesanías con botellas plásticas paso a paso, ya que nos preguntaban hace poco como hacer un cesto de plástico con la técnicade cestería. Pero como veréis esta técnica en principio es aplicable al plástico de botellas pet o garrafas y al papel.
Veremos como con la técnica de cestería se pueden hacer cestos de plástico,cajas de plástico, bolsos de plástico y cualquier objeto de plástico que podáis imaginar, como lámparas y otros objetos creativos. Reutilizar botellas de plástico para hacer un reciclaje creativo oreutilización creativa de las mismas y así cuidar el medioambiente..
Primero veamos un vídeo de los resultados que podemos obtener, al aplicar la técnica de cestería sobre materiales reciclables como lasbotellas plásticas.
Paso 1. Cortar en tiras las botellas plásticas
Antes que nada, y el primer paso sería cortar en tiras o filetes las botellas plásticas, y para eso necesitaremos un cortador deplástico que podréis hacer de forma casera como os mostramos en el siguiente video.
Aunque hay otros modelos más sofisticados aunque el principio es el mismo, un cutter o cuchilla bien afilado en unsoporte, como os mostramos en estas fotos de otros modelos:

01 - Cortador de botellas de plastico

02 - Cortador de botellas de plastico

03 - Cortador de botellas de plastico

04 - Cortador debotellas de plastico

05 - diferentes anchos del cortador de botellas de plastico
Paso 2.  Ir tejiendo o trenzando el plástico como se muestra en las siguientes fotos e instrucciones paso a paso.Paso 01 necesitarás tijeras, alicates, cinta adhesiva, cuatro botellas de PET cortado en tiras de 2 centímetros de ancho, gomas elásticas y un molde de 10 x 10 x 10 cm

Paso 02 Corte una tira deuna longitud que puede cubrir ambos lados en la parte inferior de la caja, dejando un 4 pulgadas de sobra en cada extremo.



Paso 03 Ajuste la cinta al molde, cubriendo dos lados y el fondo....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tipos de drogas
  • tipos de drogas
  • tipos de drogas
  • TIPOS DE DROGAS
  • Tipos de drogas
  • Tipos de drogas
  • tipos de drogas
  • Tipos De Drogas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS