tipos de edema

Páginas: 3 (735 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2015
Por qué se hinchan las piernas durante el verano.
Este fenómeno es conocido como edema o anasarca. Cuando se habla de este tema la gente cree que es por la mala circulación de la sangre o porestar todo el día de pie. Sin embargo existen muchas otros factores por los cuales las piernas se hinchan algunos factores son.

El embarazo.
Un viaje largó.
Estar mucho tiempo sentado.
Vejez.Sobrepeso.
Antidepresivos y otros medicamentos. (no se debe dejar de ingerir el medicamento sin supervisión de algún médico ya que esto podría agravar el problema)

Estas son las más comunes sinembargo también se pueden representar en forma nociva para la salud como sería por ejemplo: una insuficiencia cardíaca renal o hepática.
Cuando se detecta síntomas de hinchazón es importante acudir almédico para evitar que la afección se agrave.
Este nos proporcionara la información de que tipo de edema es el que tenemos y nos dará medidas para poder erradicar el problema sin embargo también esnecesario que nosotros tomemos medidas para que el edema no se agrave y poder disminuir la molestia.

El edema se presenta general mente en gente enferma, aunque un edema leve puede ser difícil dedetectar.

A qué se debe esta reacción en el cuerpo humano. Coma ya había mencionado antes esta reacción es conocida como edema y se trata de una retención de líquidos en diversas zonas del cuerpo comopiernas, pies, tobillos, entre otras.

Como se puede evitar el edema estas son algunas prevenciones que puedes tomar serían usar medias de compresión que logran una circulación libre hacia elcorazón también hay que mantenernos en movimiento constante mente para evitar la acumulación de líquidos y una de las más importantes sería evitar el consumo de sodio.

¿Por qué es más común en elverano?

El edema o anasarca es más común en el verano por las temperaturas altas, esto combinado con otros factores comunes como él estar de pie todo el día o en caso contrario por estar mucho...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tipos de edema
  • Tipos De Edemas
  • edema
  • Edema
  • Edema
  • Edemas
  • Edema
  • EDEMA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS