Tipos de ejercicios de brazo en casa

Páginas: 2 (424 palabras) Publicado: 18 de mayo de 2015
Tipos de ejercicios
Ejercicios para bíceps: Debemos colocarnos de pie, con los brazos extendidos al acostado del cuerpo y muy importante, con los codos pegados. Las palmas tienen que mirar haciaarriba y sin procurar mover los codos del lateral, tenemos que flexionar los brazos hasta llevar las manos hasta la altura de los hombros. Otra variación del ejercicio es elevando los brazos en formaalternada y continua sin detener el movimiento nunca.

Podemos usar una mochila con libros
Ejercicios para  hombros: Una vez más, no necesitaréis nada más que lo indicado para hacer éstas variaciones deejercicios en casa para tener unos hombros firmes y fuertes. Debemos estar de pie, con las  piernas separadas con el  ancho de las caderas y los brazos al costado del cuerpo. Tendremos que elevar losbrazos extendidos al frente, con las palmas hacia abajo sosteniendo el peso firmemente, hasta que las manos lleguen a la altura de los hombros.

Otra variación para realizar ejercicios de hombro encasa  es, manteniendo  la misma  posición, debemos eleva los brazos lateralmente, hasta que las manos lleguen a la altura de los hombros. En este ejercicio flexiona muy levemente los codos para evitarlesiones.
Al igual que antes, los descansos no deben superar los 2 minutos.

Ejercicios paras tríceps: Tener unos unos tríceps trabajados es uno de los secretos para fortalecer nuestros brazos.Desde ejercicios en casa os recomendamos los siguientes movimientos:
Estando de pie, inclinamos  el tronco ligeramente hacia adelante y apoyamos el brazo izquierdo contra el respaldo de una silla o algúnsoporte elevado de similares características pero que se asiente firmemente al suelo. Pegaremos el codo derecho al costado del cuerpo y extendemos el brazo derecho manteniendo el codo contra el cuerpo sinmoverlo.

Otro ejercicio sencillo que nos ayudará a trabajar los tríceps en casa con nuestro propio peso, consiste en apoyar las manos sobre una mesa, silla o cualquier superficie que soporte...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tipos de brazo
  • Ejercicios Para Adelgazar Brazos
  • Ejercicios contra la flacides de los brazos
  • ejercicios para los brazos
  • Ejercicios para brazos y piernas
  • tipos de brazo robot
  • ejercicios en casa
  • Ejercicios de fuerza en brazos, piernas y abdomen

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS