Tipos de emociones

Páginas: 2 (457 palabras) Publicado: 9 de noviembre de 2011
La felicidad es lo que todo el mundo persigue a toda costa en la vida e incluso muchos la persiguen sin saberlo. Cuando tú persigues y ansias tanto el dinero realmente no buscas el dinero sino lostipos de emociones positivas que obtienes con el dinero y una de las principales emociones es la felicidad.
La tristeza: La tristeza es el estado contrapuesto de la felicidad pero no tan contrapuestocomo algunos pueden pensar. Muchos creen que los tipos de emociones negativas no deberían existir y deberían ser eliminadas de nuestra persona pero si eso ocurriera la vida no tendría sentido.
Sintristeza no sería lo mismo la vida, la melancolía y los tipos de emociones negativas tienen su función en nuestra vida siempre y cuando no sean excesivas, estar triste de vez en cuando no es malo porquenos hace espabilar, reaccionar, buscar soluciones y en definitiva nos ayuda a mejorar nuestra vida.
La forma de combatir la ira y la rabia es teniendo algunos tipos de emociones positivas que tealegren, como la felicidad, tienes que rodearte de emociones positivas y evitar a toda costa que la rabia e ira se te acumule dentro de ti.
Al igual que la tristeza no todo en la rabia y la ira es malopues ayudan en cierta forma a des-estresar a la persona, a hacerse valorar pero como todos los tipos de emociones negativas la ira y la rabia es algo que debe tenerse muy controlado y no dejar que noscoma parte de nuestra vida.
El amorEl amor es ese sentimiento que nos hace querer a los demás, desearles el bien y querer estar con ellos o aunque no sea estar en ellos desear que disfruten y se lopasen lo mejor posible. Si la gente sintiera amor por los demás en vez de verlos como enemigos se terminarían los problemas de este plantea.
El amor es uno de los mejores tipos de sentimientos quepuede experimentar el ser humano y dicen que los enamorados viven en una especie de nube, mi consejo directo es que te enamores de la vida para vivir feliz y estar siempre en una nube.
El miedo es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tipos De Emociones
  • tipos de emociones
  • Tipos y niveles de emocion
  • Teorias De La Emocion Y Tipos De La Personalidad
  • Que son la emociones y tipos de emociones
  • Tipos de emociones
  • Tipos de emociones
  • tipo de emociones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS