Tipos de empresas!

Páginas: 2 (284 palabras) Publicado: 27 de abril de 2011
Empresas fabricantes: producen productos, de las materias primas o componentes, que luego venden a un beneficio.
Empresas de Servicios: ofrecen bienes intangibles o servicios y en generalobtienen un beneficio mediante el cobro de mano de obra u otros servicios prestados al gobierno, a otras empresas o consumidores.
Distribuidores y minoristas actúan como intermediarios entre losconsumidores y los fabricantes, gracias a ellos es posible que el usuario de a pie consiga fácilmente los artículos, los distribuidores y minoristas generan beneficio como resultado comoresultado de las ventas o prestación de servicios de distribución. Agricultura y Minería son las empresas interesadas en la producción de materias primas, tales como plantas o explotación de minerales.Empresas financieras: incluyen bancos y empresas que generan beneficios a través de la inversión y la gestión del capital.
Empresas de Información: generan beneficios principalmente de lareventa de la propiedad intelectual, en estas se incluyen los estudios cinematográficos, editoriales y empresas de software empaquetado.
Empresas de Servicios Públicos: producen serviciospúblicos, tales como gas, electricidad, o de tratamiento de aguas residuales, telecomunicaciones. En muchos países y regiones estas empresas son propiedad del Estado o de capital mixto.
Inmobiliarias:son las empresas que generan ganancias de la venta, alquiler, y el desarrollo de propiedades, casas, y los edificios.
Empresas Educativas: Se dedican a la enseñanza en cualquier nivel, y tipode enseñanza, generan bebeficios del coste de la educación.
Empresas de Transportes: se trata de las empresas que se dedican al transporte de mercancías y personas de un lugar a otro, generandoun beneficio de los costos de transporte.
Empresas Constructoras: Se dedican a la construcción de edificaciones o infraestructuras.
Hay muchas otras divisiones y subdivisiones de las empresas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tipo de empresas
  • Tipos de empresas
  • Tipos De Empresas
  • Empresa y sus tipos
  • Tipos de empresa
  • tipos de empresas
  • TIPOS DE EMPRESAS
  • Tipos de empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS