Tipos de empresas

Páginas: 6 (1262 palabras) Publicado: 16 de septiembre de 2014

Comercio internacional y aduanas 1A
Fundamentos de la administración
 Lliana Mtz González
David Salazar Flores

Planeación

11/septiembre/14




Empresa publica
(Instituto Nacional Electoral)
Misión
Contribuir al desarrollo de la vida democrática, garantizando el ejercicio de los derechos político-electorales de la sociedad a través de la promoción de la cultura democrática y laorganización de comicios federales en un marco de certeza, legalidad, independencia, imparcialidad, máxima publicidad y objetividad.
Visión
El Instituto Nacional Electoral se consolida como un organismo público autónomo, transparente y eficiente, en el que la sociedad cree y deposita plenamente su confianza, que se distingue por proporcionar servicios cada vez más confiables y de mayor calidada la ciudadanía y ser el principal promotor de la cultura democrática en el país.
Políticas
Política de la no discriminación: Todo el personal del Instituto Nacional Electoral es responsable de cumplir con la igualdad de condiciones de trabajo que plantea esta política.
El Instituto Nacional Electoral está comprometido a ofrecer a todo su personal y a las personas que lo soliciten:
Accionesde prevención y eliminación de todo acto de discriminación
Respeto por la diversidad y la individualidad
La igualdad de oportunidades
La asignación salarial justa y equitativa
La Propagación de una cultura plural y tolerante
El rechazo absoluto a todo acto de violencia
La anulación de toda práctica que atente contra la dignidad de las personas
El impulso a la equidad de género y la equidadlaboral
El respeto del derecho a la libre expresión de las ideas, sin menoscabo de los derechos de los otros
La inclusión productiva de grupos vulnerables
La convivencia respetuosa e incluyente
El trabajo solidario y compartido a favor de la democracia.





En el Instituto Nacional Electoral, se promueve la cultura de no discriminación hacia cualquier persona en el aspecto decontrataciones promoción de puestos y condiciones de empleo, por motivos de:
Sexo
Raza
Color de piel
Edad
Origen
Nacionalidad
Religión
Discapacidad
Situación marital
Orientación sexual
Identidad de género
Embarazo
Creencia política
Apariencia física
O cualquier otro factor que imposibilite que, una persona que cuente con capacidad y habilidad para el empleo, pueda ejercerlo o calificar parauna promoción.
En el INE trabajamos permanentemente por ser una institución de vanguardia, promotora e impulsora de una cultura no discriminatoria y ceñida a las bases de la equidad laboral, reafirmando así, nuestro compromiso con la democracia.

Empresa Privada

Misión
Ser un grupo líder en telecomunicaciones, proporcionando a nuestros clientes soluciones integrales de gran valor, innovadorasy de clase mundial, a través del desarrollo humano, y de la aplicación y administración de tecnología de punta.
Visión
Consolidar el liderazgo de TELMEX INTERNACIONAL, expandiendo su penetración en los mercados donde opera para ser una de las empresas de más rápido y mejor crecimiento
a nivel mundial.
Políticas
Los valores de TELMEX, trabajo, crecimiento, responsabilidad social y austeridad,así como nuestros principios empresariales, servicio al cliente, calidad y vanguardia tecnológica, son a la vez soporte y dirección de todos los recursos tecnológicos, humanos y financieros de la empresa, en la consolidación de su liderazgo en el mercado mexicano e internacional. TELMEX proporciona servicios avanzados de telecomunicaciones en todo México, en cinco países de América del Sur y enEstados Unidos, y se ha consolidado como una de las empresas de telecomunicaciones de más rápido y mayor crecimiento a nivel mundial. 

Telmex es la compañía líder de telecomunicaciones en América Latina, con operaciones en México, Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Perú y Estados Unidos. Ha realizado inversiones sin precedente por unos 29 mil millones de dólares durante el periodo 1990-2005,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tipo de empresas
  • Tipos de empresas
  • Tipos De Empresas
  • Empresa y sus tipos
  • Tipos de empresa
  • tipos de empresas
  • TIPOS DE EMPRESAS
  • Tipos de empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS