TIPOS DE ENERGIA

Páginas: 3 (542 palabras) Publicado: 11 de marzo de 2014
ANIMALES MAS INTELIGENTES
El Loro: Sorprendente, ¿no?. En una prueba internacional de inteligencia animal un loro logró superar un desafío de siete obstáculos difíciles en un minuto para conseguircomida, incluso puede identificar objetos y decir qué son en nuestro propio idioma.
El Chimpancé: compartimos con estos simios el 98% de material genético, los bebés chimpancé son casi iguales a losbebés de seres humanos, estos se aprenden la voz de quien los cuida y le responden con miradas y sonrisas e incluso a los seis meses los bebés chimpancé tienen más conocimiento de su entorno que losbebés humanos. Los chimpancé son tan inteligentes que puedan usar herramientas.
El Delfín: es el animal marino más inteligente, en Brasil los pescadores toman ayuda de los delfines desde hace cientosde años, los pescadores lanzan las redes a los salmones y los delfines avisan cuando estos deben halar la red para atraparlos, a cambio los delfines comen los salmones que quedaron fuera de la red.Esto no es problema para la inteligencia del delfín, estos pueden reconocerse individualmente entre sí, cosas que sólo pueden hacer los seres humanos y los grandes simios.
El Pulpo: es el detective delreino animal, es uno de los animales que aprenden más rápido, sus tentáculos tienen unas baldosas que tienen el sentido del gusto, cuando ven algo extraño sólo tienen que abrazarlo para investigarcon exactitud que es. Los pulpos cuando nacen no tienen quien les enseñe nada y tienen que aprender por si solos a cazar, nadar, protegerse de los depredadores, manejar su complejo sistema sensorial ymanejar sus tentáculos.
Los Cuervos:  Estos animales son los ladrones por excelencia y aprenden donde los animales guardan la comida para luego robarla, además de tener una capacidad de aprendizajeincreíble.
El Elefante: Científicos han descubierto que el elefante tiene la capacidad de consolar a otro miembro de su familia y dar apoyo. Además, se conocen elefantes que se pueden reconocer a sí...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Energia Y Tipos De Energias
  • La energia y tipos de energia
  • La Energia y sus tipos de energias!
  • Tipos de energia
  • Tipos de energia
  • Tipos De Energias
  • Tipos De Energia
  • Tipos De Energia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS