Tipos de entradas

Páginas: 2 (424 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2010
EDGARDO ELY GOMEZ LOPEZ
TIPOS DE ENTRADA

LA QUE IMPACTA
AMENAZAN PARA SEGUIR EL FRAUDE.
La fraudulenta Asociación de Apoyo a los Necesitados de un solo Corazón y Fe (Anecof) ha empezado aestablecer redes en municipios indígenas de la Región Norte de Chiapas. El descarado fraude que han cometido ha generado la alerta tanto de autoridades policiales como eclesiásticas, quienes han advertidoa la población para que eviten ser víctima de los engaños de representantes de esta asociación. Lenin Mora * CP.

LA QUE RESUME
CUATRO LESIONADOS EN ACCIDENTE VIAL.
Felipe Jiménez * CP. Dosunidades chocaron por alcance frente a la terminal de autobuses OCC, el cual dejó como saldo daños materiales de consideración y cuatro personas golpeadas. La unidad afectada fue un Cavalier Chevroletceleste con placas DPY3952, que era conducido por Asbel García Camacho, de 25 años, en compañía de Mireya Camacho Selvas de 55 años, Cecilia Camacho de 20 años y Mauricio García de 16 años, quienesresultaron con golpes leves.

LA QUE CITA
DESEA MESI TIUNFO DE BARCA.
El delantero argentino Lionel Messi mencionó que su equipo Barcelona ha trabajado mucho durante toda la temporada, por lo queespera ganar el último partido de la Liga Española para revalidar el título. Será complicado, pero hemos hecho tanto y hemos trabajado tanto que no nos podemos quedar ahora aquí", aseguró "La Pulga", quienespera que el partido de la fecha 38, el cual será ante el Valladolid "se nos dé bien".

LA QUE CONTRASTA
SIN PROGRESOS.
Mientras que socorristas extranjeros comenzaron las labores de rescateentre muchas dificultades, a las que se suma un alud de tierra que sepultó a gran parte de la comunidad haitiana, diferentes paises, sigue sin enviar la ayuda indispensable, con lo que la posibilidad derescatar a más personas con vida, disminuye a cada momento.

LA QUE INTERROGA
LA MADRE NATURALEZA.
¿Cuál es la magnitud real del desastre que provocó el terremoto en chile? Hasta el día de hoy...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tipos de entradas
  • tipos de entrada
  • Tipos de entradas y leads
  • Ensayo de tipos de entradas literarias
  • Tipos de entradas de audio
  • tipos de entrada periodismo
  • Tipo De Entrada Al Servicio Electrico
  • Tipos de computadoras, dispositivos de entrada y salida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS