Tipos de evaluación

Páginas: 3 (509 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2010
TIPOS DE EVALUACIÓN

1.- ¿Cuáles son las diferencias entre acreditación, calificación y evaluación?
La diferencia entre estos tres conceptos va a estar presentes uno tras el otro, primero setiene que evaluar y esta se puede presentar antes, durante y después de una a sección. Posterior a la evaluación se presenta la calificación y a esta se le asigna un valor de acuerdo ala evaluación yla acreditaciones cuando ya se evaluó y califico al estudiante. Entonces la calificación es el resultado de la evaluación y la acreditación de la calificación.
2.- ¿Cuáles son las diferenciasentre mecanismo, criterios y procedimientos para la calificación? Consiste en que los van a comprender todas las actividades que van a desarrollar el estudiante para medir el nivel de su aprendizajey los criterios los elementos con que el docente va a evaluar al estudiante y el procedimiento de calificación es como el docente va a calificar esos criterios en el estudiante.
3.- ¿Por qué laevaluación debe ser participativa, completa y continua?
La evaluación se debe considerar participativa ya que el estudiante debe participar en toda la sección, completa por que el estudiante debeser reflexivo y critico en cuanto a sus comentarios y continúa por que este debe ser todos los días en todas las asignaturas y a lo largo de su vida estudiantil. Y con esto nos damos cuenta yexiste un avance o retroceso en el estudiante.
4.- ¿Cuáles son las diferencias entre momentos, criterios y procedimientos de la evaluación?
En este caso es el momento en la cual se debe evaluar alestudiante con qué criterios vamos a evaluar y los parecimientos que vamos a utilizar esto se emplearan en distintos tiempos eso es los que los va a diferenciar pero al final los tres tiene unafinalidad acreditar al estudiante
5.-Identifique tres mesnsajes que emite constantemente a los estudiantes en su práctica docente.
a.- uno de ellos es que como estudiantes tiene que hacer lo que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tipos de evaluacion
  • Tipos de evaluacion
  • Tipos de evaluacion
  • tipos de evaluación
  • Tipos De Evaluacion
  • Tipos de evaluación
  • Tipos de evaluación
  • Tipos De Evaluación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS