Tipos De Formatos

Páginas: 3 (566 palabras) Publicado: 8 de mayo de 2012
Bibliografía: Recuperado el 11/01/12 de http://www.foroswebgratis.com/mensaje-formatos_de_comprension_de_imagenes-76772-601241-1-1953610.htm, http://www.alegsa.com.ar/Diccionario/C/4056.php |Objetivo:
*Desarrollar las diversas funciones, así como las menciones de las ventajas/desventajas a cerca de cada uno de los diferentes formatos de imagen.

Extensiones (formatos) de documentos:
*PDF: sirve para libros, documentos de textos y gráficos, hipervínculos, etc. Es un formato de documentos que está bastante extendido, pero se debe contar con un lector de PDFs.
-Desventajas: enalgunas ocasiones es pasado, tanto el documento como el programa que lo lee (generalmente Adobe Acrobat Reader), se debe contar con algún programa lector de PDFs instalado.

* TXT: sirvegeneralmente para el texto sin formato. Se puede leer fácil y rápidamente, no es necesario instalar programas adicionales, dado que Windows (y otro sistemas) ya cuentan con herramientas para leerlos.-Desventajas: no permite formato del texto, gráficos, colores, o algo parecido.

* RFT: para documentos de texto con formato (tipo de letra, colores, subrayados, etc), hipervínculos, gráficos, etc.-Desventajas: sólo permite ser leído por algunas aplicaciones como WordPad y Word.

* DOC: es el formato para documentos de Word.
-Desventaja: En general, solo puede ser creado y modificado por laherramienta Microsoft Word. No todos tienen Office instalado en sus computadoras.

Formatos de imágenes:
* BMP: permite imágenes de hasta 16 millones de colores, no tiene compresión, así que lacalidad gráfica es la máxima que hay.
-Desventaja: ocupa muchísimo más que un archivo de imagen comprimido.

* TGA: permite imágenes de hasta 16 millones de colores, no tiene compresión uopcionalmente una compresión RLE (no pierde calidad al comprimir la imagen).
-Desventaja: Ocupa bastante más que la misma imagen en JPG (sólo que el JPG tendrá menos calidad, porque su compresión hace...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Formato tipo
  • formato tipo
  • tipos de formato en disco
  • Tipos De Formatos De Una Imagen
  • Tipo De Formato Auditoria
  • Tipos de formatos digitales en la música
  • Tipos de formatos de audio
  • Tipos de formatos Neutrales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS