tipos de habitaciones de un hotel

Páginas: 2 (415 palabras) Publicado: 22 de marzo de 2013
TIPOS DE HABITACIONES EXISTENTES
La mayoría de los hoteles ofrecen variados tipos de habitaciones con el fin de satisfacer las diferentes necesidades de sus huéspedes. Cada tipo de habitación tieneun precio diferente teniendo en cuenta sus características.
Clasificación
Las habitaciones pueden clasificarse según el tipo de acomodación o las
comodidades que ofrezcan:
Según la acomodación.Según las comodidades.

Según la acomodación:

Habitación sencilla. Es una habitación para una persona. Puede tener cama sencilla o doble (en los hoteles de lujo acostumbra utilizarse camadoble).
Habitación Doble. Este tipo de habitación permite acomodar dos personas. Puede estar dotada con dos camas sencillas o una cama doble.
Habitación Triple. Es una habitación con capacidad para trespersonas. Puede constar de tres camas sencillas, una cama doble y una sencilla o en los hoteles más lujosos puede estar dotada de tres camas dobles.
Habitación Múltiple. Este tipo de habitación tienecapacidad para 4 personas o más. También puede estar dotada de camas sencillas o dobles dependiendo de las características del Hotel.

Según las comodidades.

Habitación Sencilla o Superior. Estahabitación con capacidad para una o dos personas, puede estar equipada con una cama doble o una cama sencilla dependiendo del tipo de acomodación y de la categoría del establecimiento.
Es unahabitación con un solo ambiente y está dotada generalmente de baño, televisor, nocheros y una mesa de trabajo, es comúnmente utilizada por viajeros de negocios.
Habitación Twin. Esta habitación tienecapacidad para dos personas y puede tener dos camas sencillas o dos camas dobles, según la categoría del Hotel. Cuenta con las mismas comodidades de la habitación sencilla. Es utilizada comúnmente para elalojamiento de grupos o viajeros de
negocios que viajan acompañados.
Habitación Junior Suite. Esta habitación está dotada con cama doble y una sala en la que se pueden alojar más personas en sofá...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tipos de habitaciones de un hotel
  • Conocimientos indispensables sobre los tipos y características de habitaciones en un hotel
  • Tipos De Habitaciones En Hoteles
  • Tipos de habitaciones en hoteles
  • Tipos de hoteles
  • tipos de hoteles
  • tipo de hoteles
  • Tipos de Hoteles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS