Tipos De Hojas De C Lculo

Páginas: 3 (520 palabras) Publicado: 15 de marzo de 2015
Tipos de hojas de cálculo

CALC:
OpenOffice.org Calc es una hoja de cálculo Open Source y software libre compatible con Microsoft Excel. Es parte de la suite ofimática OpenOffice.org. Como con todoslos componentes de la suite OpenOffice.org, Calc puede usarse a través de una variedad de plataformas, incluyendo Mac OS X, Windows, GNU/Linux, FreeBSD y Solaris, y está disponible bajo licenciaLGPL.

EXCEL:
Microsoft Excel es una aplicación para manejar hojas de cálculo. Este programa es desarrollado y distribuido por Microsoft, y es utilizado normalmente en tareas financieras y contables.GNUMERIC:
Gnumeric es una hoja de cálculo libre que forma parte del entorno de escritorio GNOME. Su intención es convertirse en una alternativa a otras hojas de cálculo como Microsoft Excel. Gnumeric escapaz de importar y exportar datos en distintos formatos, lo que lo hace compatible con otros programas como Excel, Applix, Quattro Pro, PlanPerfect, Sylk, DIF, Oleo, SC, StarOffice, OpenOffice.org, yLotus 1-2-3. Su formato nativo es XML, comprimido con gzip. También importa y exporta varios formatos de texto, como tablas HTML o texto separado por comas. Gnumeric se distribuye según lascondiciones de la Licencia Pública General de GNU. Ha sido portado a MS Windows (Versiones 2000 y superiores). Para noviembre de 2010 la versión disponible para windows es: 1.10.12. El programa Gnumeric encompañía de Abiword y otros programas es a veces llamado Gnome Office y se presenta como una alternativa ligera a suites de oficina como OpenOffice.org o KOffice.

KSPREAD:
Es un editor libre de hoja decálculo, soporta múltiples hojas por documento, plantillas, series y más de 100 fórmulas matemáticas. Entre las funciones de KSpread están las de hojas múltiples por documento, formateo clasificado,ayuda para las más de 100 funciones incorporadas, plantillas, gráficos, corrector ortográfico, hiperenlaces, soporte para series, coloreamiento condicional de series, scripting y la clasificación de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • HOJA DE C LCULO
  • Tics Hojas De C Lculo
  • Qu es una hoja de c lculo
  • Hoja De C Lculo
  • Hojas De C Lculo
  • IMPORTANCIA DEL MANEJO DE UNA HOJA DE C LCULO
  • Antecedentes de la hoja de c lculo Excel
  • Conceptos de Hoja de C lculo Excel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS