tipos de ideas

Páginas: 2 (434 palabras) Publicado: 21 de abril de 2014

Desde que tengo uso de razón y memoria, vivo mi vida intensamente y disfruto y me emociono con sus pequeñas cosas… considero que las pequeñas cosas son las más grandes para mi.
Normalmente meencuentro en situaciones “instantáneas” en las que me siento embargada de gratitud y amor por lo que vivo y tengo a mi alrededor. No es raro encontrarme emocionada y agradecida al universo simplementepor disfrutar de beber un vaso de agua (es un ejemplo, esto me pasa con muchas cosas “pequeñas” pero que construyen mi día).
Siento gratitud por cada cosa, persona o situación que llega a mi vida ylos considero una bendición a pesar de que no siempre sean agradables. En cada situación encuentro y encontré un aprendizaje y la posibilidad de aprender a vivir cada vez mejor.
Trato siempre deencontrar el lado positivo a las situaciones de la vida… para mi y para las personas que tengo a mi alrededor.
Lo que más me hace sentir plena y apasionada es el contacto con las personas, recibiendo elregalo de conocerlas y disfrutar de esa relación tan maravillosa. Considero que el mejor regalo que puedo brindarles es mostrarles una mirada de la vida desde la alegría, el optimismo, la fuerza, laenergía y a partir de ella consigan todo lo que desean con los recursos que tienen hoy y la disfruten y vivan con todo su poder y pasión.
Me apasiona todo lo relacionado con la expresión (verbal,corporal, narrativa) por eso será que disfruto tanto de escribir, leer, filosofar con mi pensamiento, cantar, bailar, actuar, enseñar; es en esos momentos es donde me siento conectada con la gracia ybelleza del Universo.
Aprecio el arte en cada acción y considero que para todo existe ese “arte”. La Real Academia Española en su 2da. definición lo define como:
(Del lat. ars, artis, y este calco delgr.)
2. amb. Manifestación de la actividad humana mediante la cual se expresa una visión personal y desinteresada que interpreta lo real o imaginado con recursos plásticos, lingüísticos o sonoros....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Concepto de Idea en Descartes y sus tipos
  • tipos de ideas
  • 2 TIPOS DE NEGOCIACIyiN Ideas Grales 1
  • EJEMPLOS DE COMO REALIZAR UN STORY LINE CON SU SINOPSIS A PARTIR DE CADA TIPO DE IDEA
  • Relación entre Ideas Previas, los Tipos de Conocimiento y la Teoría del Cambio Conceptual
  • Ficha Tipo Ideas De Negocio 1
  • Tipos De Inventrio Y Procedimientos De Casa Ideas
  • Ni Idea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS