TIPOS DE LENGUAJES

Páginas: 3 (506 palabras) Publicado: 25 de abril de 2015
TIPOS DE LENGUAJES

La lengua corporal expresa diversos tipos de sentimientos ya que la expresión corporal muchas veces es más difícil de esconder, la lengua corporal ayuda a dar conocer lo quepodemos estar pensando, dentro del lenguaje corporal entra el movimiento de las manos, gestos de la cara, ojos, boca etc.
El lenguaje corporal puede expresar nuestros pensamientos sin darnos cuenta,ejemplo:
Me gusta una chica, y cuando estoy con ella me empiezan a sudar la manos, tartamudeo y miro para diferentes sitios, todos estos puntos o expresiones me delataran sin yo decirle de frente q megusta.
Las persona coinciden en que existen mas tipos de expresión además de la corporal, un ejemplo mas seria la verbal la cual nos ayuda a decir lo que queremos sin darle tantas vueltas al asunto,expresamos claro y fuerte, las personas por lo regular utilizan mas este tipo de lengua ya que es mas fácil de interpretar.



COMENTARIO DE LA ACTIVIDAD TEATRAL
LA ACTIVIDAD

La actividad llevadaacabo el día 20 de febrero del 2015 me pareció que ayuda a complementar los temas de aprendizaje en cuestión a saber como actuar improvisadamente en nuestra vida cotidiana, los auditores de calidad debende tener un manejo de la presión debido a que siempre se encuentran en constante misión objetiva, no ponerse en el lugar de nadie, ser muy objetivo.
La actividad nos llevo a tener una visión decómo actuar bajo presión, las fabulas abordaron temas de interés, además dejaron grandes enseñanzas que podemos utilizar para no caer en los errores mas comunes.
La actividad me dejo con una granenseñanza debido a que la águila y la zorra nos cuenta como es que cuando una persona traiciona nuestra amistad es como un gran puñal a nuestro corazón pero siempre queda el mal sabor de boca al no poder hacernada, pero siempre hay una justo pago para aquellas personas que nos traicionan.
















INTRODUCCIÓN


En este tema se aborda los distintos lenguajes que se pueden expresar, son...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tipos de lenguaje
  • Tipos De Lenguaje
  • Lenguaje, tipos de lenguaje
  • LENGUAJE Y TIPOS DE LENGUAJE
  • Tipos De Lenguaje
  • Tipos De Lenguaje
  • Tipos De Lenguaje
  • tipos de lenguaje

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS