Tipos De Mapas
Actividad #1
Mapas fisicos
Topografico: Son muy utiles para la plantacion de obras urbanas e industriales entre otras
Geologico: contiene lainformacion sobre la construccion y estructura mineralogica de un lugar
Edafologico: Incluye los tipos de suelo de un sitio determinado
Climatologico: Representan las areasclimaticas de 1 lugar
Vegetacion: tipos de plantas existentes en el area.
Mapas Sociales
Demografico: Puede representarse diferentes aspectos de la poblacioncomo su distribucion sudercidad, etc.
Politico: Contiene la division de un area en diferentes demarcaciones paises, estados, municipios, provincias, etc.Economico: Representa las area donde se desarrollan las diferentes actividades economicos
Mapa urbano: Traza de maneras vias de comunicacion y servicios para la poblacion17-feb-12
Actividad # 3
Eclipse lunar: Ocurren cuando la tierra se encuentra entre el sol y la luna y proyecta s su tono de sombra
Eclipse solar:Depende de la posicion de la luna pero tambien de la distancia que guarda esta con la tierra por ello suceden 2 tipos de eclipses " el anular y el total".
Diferenciaentre eclipse anular y total:
En el anular la luna se encuentra entra la tierra y el sol durante el "apogeo ( Distancia maxima hasta la tierra)"
En el total la lunase encuentra entre la tierra y el sol durante el "perigeo (distancia minima hasta la tierra)"
Explica la influencia de la luna en la marea:
Las marea son elascenso y descenso clinico del nivel del mar "oceanos". Causales por las atracciones gravitacionales del sol y la luna, la luna tiene un efecto aproximadamente de la luna.
Regístrate para leer el documento completo.