Tipos de Maquinas para coser

Páginas: 2 (436 palabras) Publicado: 18 de agosto de 2014
Máquina Plana
Entre las marcas de las máquinas planas están la Brother, Juki, Singer, Sew King, Jontex, Regina, Gemsy, Durkoop, Typical, Plaff, Jack, Sun Star, Yamata, Toyota, Feiyoue, Columbia,Siruba, etc. Las puntadas que tienen las máquinas planas es una puntada recta si hablamos de una máquina plana de tipo industrial. Realiza el tipo de puntada 300 o también llamado de doble pespunte opuntada se seguridad.

Collaretera

Esta máquina realiza la puntada número 406, es la que hace ver dos costuras paralelas en el exterior y al revés una costura tipo crochet, es más usado paracoser tejido de punto. Hace pespunte o despenpunte y sirve también para hacer algunas decoraciones. Las marcas de Collaretera que encontramos son: Plaff, Singer, Juki, Zoje, Brother, Futura, Kansai,Typical, Siruba y Yamata.

Overlock de 3 hilos
Su puntada es mayormente para los tejidos de punto. Su puntada también tiene fines decorativos.






Overlock de 4 hilos
La puntada querealiza es una puntada de seguridad.




Overlock de 5 hilos
La puntada overlock es la puntada número 500, es la que más se utiliza para darle un mejor acabado a la prenda, evita que se deshile lasorillas de la prenda.



Marcas de Máquinas Overlock:
Juki
Brother
Simplicity
Whet
Meta
Fappico
Hoseki
Yamata
Feyue
Elastiquera
Esta máquina es utilizada para coser élasticos. Entrelas marcas de esta máquina están: Kingtex, Rimoldi, Zoje, Pegassus y Kansai.


Cadeneta
Su puntada, como lo dice el nombre es de cadeneta, porque dos hilos, el superior y el inferior, seencadenan entre sí. Entre las marcas de esta máquina están: Zoje, Jack, Mareew, Gemsy, Highlead, Sewmaq, Jukky y Union Special.

Botonera
La función de esta máquina es fijar los botones a las prendas pormedio de la costura. Se realiza con la puntada número 304 o 101. Entre las marcas de la botonera están: Singer, Brother, Juki, Consew, Taking, Jexx, Yamato, Typical.




Ojalera
Está máquina...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tipos de maquinas de coser
  • maquina de coser tipos
  • Tipos de maquinas de coser
  • aguja para la maquina de coser
  • tipos de maquina de coser
  • maquinas de coser
  • Maquinas de coser
  • Maquina de coser

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS