tipos de marketing

Páginas: 2 (443 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2014
Tipos de Marketing
Marketing de Guerrilla: Busca derribar las barreras de lo convencional, tanto en servicios como en productos, no se establece por lo convencional sino que busca ideasdescabelladas e innovadoras dando énfasis a la imaginación, energía y tiempo.
El marketing de guerrilla desarrolla campañas de publicidad en la cual no se enfoca en grandes inversiones de dinero sino enla originalidad y el factor sorpresa.
Marketing Político: Se utiliza mayoritariamente en campañas. Se desarrolla en la ciencia política, la sociológica electoral y la comunicación. Este métodotiene poderosos contenidos, guarda celosamente las identidades, respeta la personalidad de los candidatos, propone ofertas razonables y relacionadas al desarrollo de los países.
Marketing social:Selecciona las necesidades, deseo e intereses de los mercados metas, así logra entregar un valor mayor a sus clientes mejorando el bienestar del consumidor y de la sociedad, dentro del ámbito social elmarketing no toma los posibles conflictos entre los deseos a corto plazo del consumidor y su bienestar a largo plazo.
Marketing viral: Es la técnica que explora las redes sociales y otros medioselectrónicos de comunicación para generar incrementos exponenciales en el reconocimiento de marca. A través de la autor replicación viral se emplea el término de “boca en boca “mediante medios informáticosusando las redes sociales para lograr llegar a una gran cantidad de personas en un corto tiempo.
Marketing de personas: para emplear esta estrategia debemos conocer muy bien el producto ymostrándolo a los clientes su mejor cara no se busca mentirle al cliente si no que dar a conocer lo que le da valor a nuestro producto.
Este proceso es considerado un arte ya que para llevarlo a cabo hacefalta de una gran paciencia y una gran práctica. Es ha si como cada persona es capaz de proyectar de sí misma a la sociedad a través de su propio plan estratégico personal crenado valor a hacer...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tipos de marketing
  • tipos de marketing
  • Tipos de marketing
  • TIPOS DE MARKETING
  • los tipos de marketing
  • TIPOS DE MARKETING
  • Tipos De Marketing
  • Tipos de Marketing

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS