tipos de mercado

Páginas: 2 (275 palabras) Publicado: 19 de septiembre de 2014
MERCADO ORGANIZACIONAL
Constituido por usuarios empresariales, organizaciones que compran bienes o servicios para: Producir otros bienes o servicios. Revender a otros usuariosorganizacionales o a los consumidores finales.

Mercados industriales
Son aquellos en los que se realizan transacciones de bienes y servicios empleados en la obtención de diferentesproductos que son objeto de transacción posterior o que se adquieren para obtener un beneficio mediante su posterior reventa.

Diferencia entre el mercado organizacional y el industrialEl mercado organizacional y el industrial son mercados muy diferentes ya que por un lado el organizacional el que se basa en la satisfacción de necesidades a base de servicios y productoselaborados con maquinaria ya establecida o trabajadores dedicados a la atención de los clientes. Estas organizaciones están basadas en finanzas monetarias e inversionistas o socios queaportan un capital determinado o ya sea la mano de obra para la elaboración de trabajos en la empresa, esta asociaciones se les clasifica por colectivos, comanditarios, comanditos ysociedad anónima.
A diferencia del mercado industrial que se dedica a la elaboración directa del producto como lo puede ser la carpintería o trabajos manuales, también se debe demencionar la compra y venta de las maquinaras o herramientas. El mercado industrial también abarca la comercialización de los medios de transporte que en la actualidad usamos con frecuenciacomo lo son los automóviles, motocicletas, barcos y aviones ya que estas máquinas son fabricadas con máquinas manuales que facilitan su fabricación.











Conclusión

Lamercadotecnia divide el mercado organizacional y el industria por razones que a simple vista se notan tanto el ambiente y en torno como en las razones y motivos de ambos mercados.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tipos De Mercados
  • Tipos de mercado
  • Mercado y tipos de mercado
  • MERCADO Y TIPOS DE MERCADO
  • mercado y tipos de mercado
  • Tipos de mercado
  • Tipos de mercado
  • Tipos De Mercados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS