Tipos De Metas

Páginas: 2 (356 palabras) Publicado: 17 de abril de 2012
TIPOS DE METAS
Diego Pablo Toledo Muñoz
Aprendizaje en la sociedad de la información
Instituto IACC
29/01/2012

Desarrollo

Cada persona desde el nacimiento estamos rígidos por metas que nosfijan personas que nos rodean o bien por nosotros mismos. Un ejemplo claro es cuando aprendemos a caminar, sabemos perfectamente que para poder lograrlo debemos esforzarnos, caer y aprender alevantarnos.
Cuando se entra a los estudios universitarios, lo primero que debemos saber es que carrera queremos estudiar, y luego escoger que universidad debemos postular para poder estudiar, y es laprimera etapa en que un estudiante se fija metas. Para los estudiantes que fijan sus propias metas es un motivación personal y que con el tiempo cada estudiante elige su propio comportamiento para encaminarsus metas, deben hacer esfuerzos para poder alcanzarlos, trabajar duro, debe ser responsable con sus tareas para poder lograr sus metas.
Por otro lado Estudiantes que no fijan sus propias metas deestudio, es muy difícil que sean estudiantes con responsables o tengan buenas evaluaciones en sus estudios, por tanto siempre los dejara sin margen de seguridad de si mismos. Ejemplo: Si un estudianteque se fija como meta o se prepara para obtener una nota mínima como 7, si en el examen le va mal es muy probable que ese estudiante obtenga al menos un 6 o un 5, con lo que seguramente aprobara suramo.
Si por el contrario un estudiante que se propone mediocremente para obtener un 5, si le va mal es probable que termine con un 3 o un 4, y seguramente reprobara su ramo.
Por tanto cuando unestudiante se propone metas, siempre debe aspirar a mucho más de lo normal para poder así lograr una mentalidad positiva que mejorara sus calificaciones.
Cuando un estudiante se propone metas en sucarrera estudiantil o en su vida personal, siempre tendrá resultados favorables dentro de la universidad tanto en sus calificaciones como en su vida personal toda meta que se proponga y lo logre estará...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tipos De Metas
  • tipos de audiencia meta
  • La elección de metas y tipos de sociedades
  • Tipos de metas
  • Tipos de Metas
  • Mercado meta y segmentación de los diferentes tipos de mercado
  • Tipos de Aislamiento y metas internacionales de seguridad en el paciente
  • La Guia MetAs 02 03 Tipos presion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS