Tipos De Montajes De Salones

Páginas: 3 (563 palabras) Publicado: 10 de mayo de 2012
Tipos de Montajes de salones.

Estilo Teatro 
Esta configuración tiene filas rectas de asientos con un pasillo en el centro o dos pasillos laterales. Los asientos miran hacia el área del dictante.Su mayor ventaja es, que es el montaje más fácil de hacer por el personal encargado y es el más común de los estilos de montaje.  Usted puede rápidamente contar el número de participantes, y eldictante no tiene problemas para ver a los miembros del auditorio. Es una disposición muy buena para cátedras magistrales. 

Estilo Aula 
Esta disposición popular tiene filas rectas de mesas y asientoscon un pasillo en el medio.  El tener mesas hace posible la toma de notas y facilita la entrega de folletos de mano. Este arreglo es excelente si el salón es grande y el número de participantes espequeño.  También, esta configuración facilita a los participantes ver claramente al dictante y la presentación visual que se proyecte en la pantalla. Pero la comunicación entre los miembros delauditorio es limitada. 

Estilo Aula Tipo “Chevron” 
En este estilo, las mesas son colocadas en una disposición “chevron” o esqueleto de pescado.  La ventaja de este estilo es que las mesas están enposición angulada, de manera que el contacto visual se facilita entre los participantes. Las mesas proveen también suficiente espacio de trabajo. Este estilo de aula modificado lleva al auditorio más cercaal frente del salón y está dispuesta para enfocar la atención directamente al área del dictante. 

Estilo Semiluna o Semicircular
Este tipo de disposición es la favorita de los dictantesprofesionales. No solamente los participantes serán capaces de comunicarse entre ellos, sino que el dictante, es capaz de moverse al centro de la acción-cercano al auditorio.  El estilo semilunar requiere de unaplanificación cuidadosa y de tiempo para su disposición, sin embargo, éste será bien empleado. Es especialmente buena para auditorios de 30 a 100 personas. 

Estilo “U” o Herradura 
Esta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tipos de montaje de salones
  • Montaje de salones
  • Montajes De Salones
  • montaje para salones de evntos
  • tipos de montaje
  • Tipos de MOntaje
  • Tipos De Montaje
  • Tipos de montaje

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS