tipos de motores de CD

Páginas: 9 (2182 palabras) Publicado: 20 de septiembre de 2014
MOTOR DERIVACIÓN DE LA HERIDA.
El motor de corriente continua en derivación herida entra en la categoría de motores de corriente continua auto excitado, donde los devanados de campo se desvían, o están conectados en paralelo con el devanado de inducido del motor, como su nombre sugiere. Y por esta razón tanto el devanado del inducido y el devanado de campo están expuestos a la misma fuente detensión, aunque hay ramas separadas para el flujo de corriente del inducido y la corriente de campo como se muestra en la figura de motor de corriente continua de derivación a continuación.

Construcción de un bobinado de derivación del motor DC
La construcción de un motor shunt de cc es bastante similar a otros tipos de motor de corrientecontinua, como se muestra en la siguiente figura.


Así que hay una característica distinguible en su diseño que puede explicarse teniendo en cuenta, el par generado por el motor. Para producir un alto par,
i) El devanado de inducido debe ser expuesto a una cantidad de corriente eléctrica que es mucho más alta que los devanados de campo actuales, como el par es proporcionala la corriente del inducido.
ii) El devanado de campo debe ser enrollada con muchas vueltas para aumentar el acoplamiento de flujo, como enlace de flujo entre el campo y devanado de inducido también es proporcional al par.

Manteniendo estos dos criterios anteriormente mencionados en mente un motor shunt de cc ha sido diseñado de tal manera, que el devanado de campo poseen mucho mayor número devueltas para aumentar la vinculación flujo neto y son menores en el diámetro del conductor para aumentar la resistencia (reducir el flujo de corriente) en comparación para el devanado de inducido del motor de corriente continua. Y así es como un motor de corriente continua en derivación herida está visiblemente distinguibles en condición estática de la serie de motor de corriente continua (conbobinas de campo más gruesos) de la categoría del auto excitado tipo de motor.
Auto-Regulación de la velocidad de un bobinado de derivación de motor de CC
Un hecho muy importante e interesante sobre el motor shunt de cc, se encuentra en su capacidad de auto regular su velocidad en la aplicación de la carga en el eje de las terminales del rotor. Esto significa esencialmente que en el cambio de lacondición del motor que va desde sin carga hasta carga, sorprendentemente no hay un cambio considerable en la velocidad de ejecución, como se esperaría en ausencia de cualquier modificación de regulación de velocidad de fuera.


MOTOR DE CORRIENTE CONTINUA DE EXCITACIÓN INDEPENDIENTE
Al igual que otros motores de corriente continua, estos motores también tienen tanto el estator y el rotor. Porlo general, en otros motores de corriente continua, la bobina de campo y la bobina de la armadura tanto se activan a partir de una sola fuente. El campo de ellos no necesita ningún excitation por separado, en excitación independiente motor de corriente continua, son las fuentes de suministro independientes motor de corriente continua de excitación independiente proporcionan para excitación deambas bobinas de campo y la bobina del inducido
Mire cuidadosamente el diagrama. Aquí, la bobina de campo es energizado desde una fuente de tensión de CC independiente y la bobina de la armadura también se energiza de otra fuente. Fuente de tensión del inducido puede ser variable pero, independiente de la tensión de CC constante se utiliza para energizar la bobina de campo. Por lo tanto, esos bobinaestán aisladas eléctricamente entre sí, y esta conexión es la especialidad de este tipo de motor de corriente continua.


Principio de funcionamiento de excitación independiente Motor DC
es similar a otros tipos de motores de corriente continua. Es decir, cuando se coloca un conductor Carring actual, experimenta una fuerza mecánica. Por regla de la mano izquierda...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Motor CD
  • Motor de CD
  • Motores cd
  • Motor Cd
  • Motores de cd par velocidad
  • motor cd dc
  • Motores electricos de cd
  • Arranque de motor de cd

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS