tipos de narrador

Páginas: 4 (962 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2014
Reconocemos tipos de narrador
"Un instante se detuvo su memoria en el padre de Juana, buen mozo, elegante, diputado de los mejores que tenía el partido conservador, casado con una señora muy rica(…)". Augusto D'Halmar, Juana Lucero. La respuesta correcta es: Omnisciente.
"—¡Este debe ser un guardarropa gigantesco!— murmuró Lucía mientras caminaba más y más adentro. De pronto sintió algo quecrujía bajo sus pies. Se inclinó para tocar el suelo, pero en lugar de sentir el contacto firme y liso de la madera, tocó algo suave, pulverizado y extremadamente frío". C.S. Lewis, Crónicas deNarnia. La respuesta correcta es: Omnisciente
“La caravana se desplazaba en dirección noreste. Los camellos, además de jinetes, llevaban cofres y mantas.” La respuesta correcta es: De conocimientorelativo.
"A esa hora el tranvía viene bastante vacío, y yo rogaba que pudiéramos sentarnos en el mismo asiento, poniéndolo a él del lado de la ventanilla para que molestara menos. No es que se muevademasiado, pero a la gente le molesta lo mismo y yo comprendo. Por eso me afligí al subir, porque el tranvía estaba casi lleno y no había ningún asiento doble desocupado". Julio Cortázar, "Después delalmuerzo". La respuesta correcta es: Protagonista.
“El cuervo graznó y el niño lo miró. Hizo un ademán de dirigirse hacia el ave, pero se encaminó en dirección hacia la bodega. El cuervo, volando, losiguió.” La respuesta correcta es: De conocimiento relativo.
"Había empezado a leer la novela unos días antes. La abandonó por negocios urgentes, volvió a abrirla cuando regresaba en tren a la finca; sedejaba interesar lentamente por la trama, por el dibujo de los personajes. Esa tarde, después de escribir una carta a su apoderado y discutir con el mayordomo una cuestión de aparcerías, volvió al libroen la tranquilidad del estudio que miraba hacia el parque de los robles". Julio Cortázar, "La continuidad de los parques". La respuesta correcta es: Omnisciente
En la herrería trabajaban tres...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tipos de narrador
  • Tipos de narrador
  • Tipos De Narrador
  • Tipos De Narrador
  • Tipos De Narradores
  • Tipos de narradores
  • Tipos De Narradores
  • tipos de narrador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS