Tipos de narradores

Páginas: 4 (982 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2009
La llorona
Todo comenzó un día en que mi esposo se volvió loco por la presión del trabajo y que los niños le exigían más tiempo, fue en ese momento que tomó un cuchillo y los mató, a los dos. Yo nolo pude soportar y tomé el mismo cuchillo e intenté cortarle el cuello, pero era más fuerte que yo y forcejeamos. Fue en ese momento que, pensando en mis hijos, tomé fuerzas y le clavé el cuchillo enel corazón.
Ahora, todas las noches recorro las calles buscándolos, a ellos, a mis hijos a esos dos pequeños a los que les quitaron la vida por un simple enojo, y pienso, pienso y lloro, lloro ymato, mato a los niños que no son ellos.
Un día pensé que los había encontrado, a mis pequeños, eran dos niños que estaban jugando a la mancha en un parque, eran iguales, una pequeña rubia y deojos de miel y un pequeño morocho y con ojos verdes. Pero no eran, en cuanto fui a agarrarlos para llevármelos llegaron sus padres a buscarlos y se los llevaron.
Hoy, estoy pensando seriamenteen rendirme, en dejar de buscarlos y resignarme a vivir sola en mi tumba.
Tipo de narrador: Autodiegètico.
Libre pensar.
Carlos veía sobrevolar por las alturas a un águila real. Admiraba la belleza delave. Le seguía con el dedo su trayectoria muy cerca desde el ventanal. Soñó volar junto a él, jubiloso sintió como su rostro se iba bañando con el fresco aire nocturno y sus alas los llevaban atierras distantes. Sin embargo, en su interior sus deseos de libertad le oprimían el corazón y la envidia le gobernaba. Hace más de cinco años que no salía de aquella asquerosa prisión.
Un roedorintervino en su escenario de incertidumbres y pesares. Tomó la ventaja de su tamaño y se abalanzó contra la rata. La capturara rompió el silencio ingrato, no supo si matarla para comérsela o hacerla sucompañía. No pasaría mucho tiempo antes que sus tripas contestaran. Un chillido calmo sus ansias y con él volvió ese irónico silencio en aquel abismal panorama de gruesas paredes de piedra y grilletes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tipos de narrador
  • Tipos de narrador
  • Tipos De Narrador
  • Tipos De Narrador
  • Tipos De Narradores
  • Tipos de narradores
  • Tipos De Narradores
  • tipos de narrador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS