Tipos De Navegadores

Páginas: 2 (478 palabras) Publicado: 14 de abril de 2015

TIPOS DE NAVEGADORES
Un navegador web es una aplicación usada en internet y que se utiliza para interpretar sitios web o archivos que son desarrollados con un código al principio de cada direcciónmuy común, “HTML”. Los buscadores nos permiten apreciar imágenes, ver textos, escuchar sonidos, entre otras cosas. Algunos de los navegadores más comunes son:
Algunos ejemplos de los navegadores máscomunes pueden ser:
-Google chrome: este navegador fue creado por la empresa Google. Se le puede obtener de forma gratuita y es conocido por su facilidad de uso y la sencillez del navegador. Además esvalorado por sus usuarios debido a la seguridad, claridad, sencillez, rapidez y estabilidad que proporciona. También proporciona seguridad a las personas que lo utiliza ya que elimina los lugares enlos que se navega.
-Internet Explorer: este navegador está integrado al sistema operativo Windows, lo cual nos deja claro que no puede ser borrado del ordenador. a Diferencia del anterior navegador quese mencionó no es conocido por que brinde seguridad al usuario. Este navegador, ofrece al usuario la posibilidad de controlar la presentación de los colores, letras y tamaños del texto y permiten alusuario que navegue con facilidad gracias a la presencia del historial; guarda las direcciones de correos que se visitaron con anterioridad para que se facilite su acceso, la próxima vez que se quiereentrar a cierta página web.
-Mozilla Firefox: este navegador incluye, entre otras, corrector ortográfico, pestañas, sistema de búsqueda integrado que usa el motor de búsqueda que quiera el usuario.es conocido por los usuarios por su claridad, su sencillez y la rapidez del navegador. Algo malo que se puede decir de este tipo de navegador es que algunas aplicaciones no son compatibles, lo cual lopone en un nivel inferior del navegador Explorer o chrome.
-Opera Browser: este navegador aporta gran velocidad y es de fácil uso. Una de las grandes ventajas que posee es que se lo actualiza y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tipos De Navegadores
  • Tipos de Navegadores
  • TIPOS DE NAVEGADORES
  • Tipos de navegadores
  • Tipo de navegadores
  • Navegadores Y Buscadores Y Tipos
  • tipos de navegadores wed
  • Tipos De Navegadores Y Buscadores De Internet

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS