tipos de negociacion

Páginas: 8 (1888 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2013

 
14 de Febrero 1964  al  28 de Junio 2010
Rodolfo Torre Cantú
El candidato a la gubernatura de Tamaulipas fungió como diputado federal así como secretario de Salud en la entidad; dedicó su vida a la política y a la medicina.









La Biografía
Rodolfo Torre Cantú, nació el 14 de febrero de 1964 en Ciudad Victoria, Tamaulipas, político y médico tamaulipeco dedicó toda su vidaal servicio público y la medicina.
Candidato a la gubernatura del Tamaulipas por la coalición PRI, PVEM y Panal, ocupó el cargo de diputado federal, secretario de Salud de Tamaulipas y director general del DIF en Ciudad Victoria.
El cuarto de cinco hijos del matrimonio formado por Ana María Cantú y por el Dr. Egidio Torre López, Rodolfo Torre inició su formación académica en Ciudad Victoriadonde estudió hasta la preparatoria; en 1987 egresó de la Facultad de Medicina, de la Universidad Autónoma de Tamaulipas en Matamoros, alcanzando el título de Médico Cirujano, institución en la que fungió como profesor titular.
El destacado servidor público, ingresó a las filas del PRI en 1980 dentro del Movimiento Nacional de la Juventud Revolucionaria. Participó en diversas campañas electoralesdonde asumió tareas y responsabilidades tales como secretario de Participación Ciudadana en 1994, subsecretario de Organización en la Zona Centro en 1999 y Coordinación de Enlace Social en el año 2000.
En 1989 fue designado coordinador Médico de Banrural en Ciudad Victoria, después ocuparía la Coordinación Regional de los servicios médicos de la misma institución en San Luis Potosí, Nuevo Leóny Tamaulipas.
Se desempeñó como director general del DIF municipal en Ciudad Victoria en 1999. Fue electo diputado local en 2004 por el distrito XIV.
De 2004 a 2009 fungió como secretario de Salud del Gobierno de Tamaulipas. Durante su gestión se crearon nuevos y modernos centros de salud, inauguró en Villa Manuel junto al alcalde el hospital regional. También promovió junto al DIF varias acciones enapoyo a los niños y a las mujeres de la entidad.
En 2009 fue electo diputado dederal, de mayoría relativa, de la LXI Legislatura por el distrito V con cabecera en Ciudad Victoria, distrito que comprende los municipios de Hidalgo, Güemez, Mainero, Padilla, San Carlos, San Nicolás y Villagrán.
Trabajó como coordinador de los Diputados Federales priístas Tamaulipecos e integrante de la Comisión deSalud, destacó su labor presentando iniciativas e impulsando decisiones para mejorar la calidad de vida de los habitantes del estado de Tamaulipas.
El domingo 14 de marzo, se eligió a Rodolfo Torre Cantú como candidato a la gubernatura de Tamaulipas, siendo elegido por un total de 2 mil 259 delegados estatales del PRI.
El 10 de Abril del 2010 tomó protesta ante la dirigente nacionaldel PRI, Beatriz Paredes, como candidato a gobernador por la alianza 'Todos Tamaulipas' integrada por el PRI, Partido Verde Ecologista de México y el Partido Nueva Alianza. Un atentado a balazos contra Torre Cantú acabó con su vida en el kilómetro 7.5 de la carretera Ciudad Victoria-Soto La Marina, a la altura del Parque Científico y Tecnológico Tecnotam.

ALTAR DE MUERTOS.
LOS ELEMENTOS QUE NECESITAS SON:1. Retratos de las personas difuntas
2. Imágenes religiosas
3. Dos calaveras grandes de azúcar (nuevas)
4. Calaveras de azúcar medianas (pares)
5. Candeleros (la boca suficiente para los cirios)
6. Cirios (en pares) de preferencia morados
7. Jarra y vaso de vidrio transparente (contenido: agua natural).
8. Cazuelas con comida, lo que les gustaba en vida
9. Chiquihuite tortillero contortillas 
10. Botella de licor, o la bebida preferida del difunto
11. Veladoras
12. Pan de muerto (dos o más piezas medianas).
13. Papel china morado o rosa oscuro para cubrir superficies
14. Copal o incienso
15. Flores de cempaxochitl.
16. Objetos preferidos de los difuntos.
1. Imágenes de los difuntos
La ofrenda se coloca en anticipación a la visita de las almas de nuestros seres...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tipos de negociación
  • Tipos de negociacion
  • tipos de negociacion
  • Tipos de negociacion
  • tipos de negociacion
  • tipos de negociación
  • Tipos de negociacion
  • tipos de negociacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS