Tipos de Negocio

Páginas: 4 (915 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2015







Planeación de la estrategia de ventas a través del comercio electrónico
Tipos de Negocio










Aprendiz: Saúl Parra
C.C. 1.127.589.276


Tipos de Negocio

En la actualidad existe una granvariedad de tipos de negocio en el mercado electrónico, los cuales están agrupados en tres grandes familias, denominados modelos estos ayudan a simplificar las diferentes formas de generar ingresos através de internet. Dentro de estos tipos de negocios en la red se encuentran:
El Comercio Electrónico
Negocio de productos físicos que a través de una red en línea deben entregarse a un consumidorfinal, entre ellos tenemos:
Tienda en línea, tradicionales: Se trata de ofrecer productos, similar a una tienda física, pero desde casa, donde se deberá comprar los productos, almacenarlos yentregarlos, siempre tratando de posicionar la página web.
Venta de productos auténticos y artesanos: Es un tipo de blog, venden y entregan el producto en la casa del cliente. Venden todo tipo de mercancía, elartesano debe crear una marca artesanal que se sostenga y ser fuente de recordación entre los cliente, además debe forjar tres características fundamentales para que el proyecto tenga continuidad:credibilidad, confianza y fidelidad.
La publicidad
Es de los negocios más nombrados pero poco usados, puesto que se torna un poco tediosa y son pocos los que logran culminar con éxito en términosmonetarios. En esta se utilizan blogs, portales, plataformas que ofrecen servicios o contenidos a cambio de publicidad que puedan brindar.
Grandes portales y redes de blog: Es un tipo de negocio basado en lainformación, es el más antiguo y utilizado que ha llevado a un gran posicionamiento en el mercado en línea. Su función es generar millones de páginas y poner en ellas intermedios de publicidad paraque se dé clic sobre él y dar a conocer el producto en oferta.
Marketing de afiliación: Su especialidad son los blogs que se concentran en buscar nichos de mercados en internet para la venta de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tipos De Negocios
  • tipos de negocio
  • Tipos De Negociadores
  • Tipos De Negociadores
  • Tipos de negocios
  • Tipos de negociaciones
  • que tipo te negocios hay ?
  • Tipos de negociador

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS