Tipos de organigrama

Páginas: 2 (320 palabras) Publicado: 2 de noviembre de 2009
[pic]

GERENTE GENERAL: Sera la persona mas importante por que será el encargado de delegar funciones mas NUNCA responsabilidades esta persona será la cabeza visible de nuestra empresa y desdeaquí se dirigirá totalmente la empresa ,será el encargado de idear innovar y administrar.

CONTADOR: Sera una persona que no pertenece directamente a la empresa pero será el encargado de revisar lasfinanzas de la empresa cada mes cuando el departamento administrativo y de finanzas le entregue las cifras mensuales.

ADMINISTRATIVO Y FINANZAS:Desde aquí se manejara la empresa la parteadministrativa se manejara junto a la financiera todas las cuentas por cobrar ,por pagar manejo de proveedores.cierre de cajas ,manejos de crédito,mejor dicho la parte contable se manejara desde aquí.

Losreclamos de parte de clientes se les dara solución desde aquí ya que la parte administrativa deberá conocer esto para asi improvisar y mejorar nuestro servicio.

PRODUCCION: Desde aquí se hara larealización del producto empezando desde su diseño hasta compra de materia prima ,su proceso y su terminacion también se manejara la seguridad industrial y calidad del servicio como se dijo estedepartamento se reportara al de administrativo y finanzas reportando inventarios etc.

MERCADEO: Su principal rol será la de tratar de llevar nuestro producto y servicio al cliente a través de publicidadtambién hara reportes e investigaciones del resultado del producto si los precios son accesiquibles de acuerdo a la calidad o investigaciones de mercadeo o merchandaising se encargara de los promedios deventas mensuales para asi reportarlos al departamento administrativo.para buscar formas de improvisar y mejorar.

TALENTO HUMANO: Esta area se encargara de la selección de empleados después sucontratación después se encargara de capacitarlos y se creara la nomina . esta area manejara todas las quejas y sugerencias de empleados y clientes también se encargara de mantener el ambiente laboral en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Organigramas, Tipos de Organigramas
  • Tipos de organigramas
  • Tipos de organigrama
  • Tipos de organigramas
  • Tipos de organigramas
  • Tipos de Organigramas
  • Tipos De Organigramas
  • Tipos De Organigramas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS