Tipos De Organigramas

Páginas: 2 (254 palabras) Publicado: 20 de abril de 2012
Departamento de producción
Misión: Es en el departamento de producción donde se solicita y controla el material del que se va a trabajar, se determina lasecuencia de las operaciones, las inspecciones y los métodos, se piden las herramientas, se asignan tiempos, se programa, se distribuye y se lleva el controldel trabajo y se logra la satisfacción del cliente. Revelar como se realiza la producción, como se lleva a cabo, como se ejecuta y cuanto tiempo tomahacerla.
Visión: no tener errores en cuanto a la elaboración de cada uno de los productos, Vigilar el flujo de materiales. Examinar los costos de mano de obra.Investigar las áreas de los problemas. Iniciar las acciones correctivas. Registrar los retrasos, desperdicios.
Objetivo:
1 El objetivo principal deldepartamento de producción es elaborar un producto de calidad oportunamente y a menor costo posible, con una inversión mínima de capital y con un máximo desatisfacción de sus empleados.
2 a fin de que los clientes queden satisfechos con el nivel de calidad del producto y la confiabilidad del mismo durante su vida.
3mantener programas de producción, sin perder de vista las necesidades de los clientes y las condiciones económicas favorables que se obtienen con unaprogramación adecuada.
4 estudio de tiempos y sistema de salarios se ocupa principalmente de combinar el costo mas bajo posible de la producción con la máximasatisfacción de los empleados.
5 reducir al mínimo el tiempo muerto o improductivo de las instalaciones, debido a descomposturas y reparaciones no previstas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Organigramas, Tipos de Organigramas
  • Tipos de organigramas
  • Tipos de organigrama
  • Tipos de organigramas
  • Tipos de organigramas
  • Tipos de Organigramas
  • Tipos De Organigramas
  • Tipos De Organigramas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS