tipos de pantalon

Páginas: 4 (993 palabras) Publicado: 6 de diciembre de 2013
PANTALONES DE VESTIR SEGÚN LA MORFOLOGÍA DE TU CUERPO


CUERPO TIPO OVALADO

Al tener este tipo  de cuerpo te das cuenta que tu parte más predominante es tu vientre es por ello que debesalejarte por completo de llevar pantalones a la que sean demasiado a la cadera. Puesto que estos harán resaltar aún más tu vientre.
Escoge pantalones en colores sólidos (un solo color) y en tonalidadesoscuras recuerda que estás tienden a estilizar la figura y automáticamente atraerá la atención hacia esta parte de tu cuerpo y alejara por completo miradas de tu abdomen 
Opta por pantalones tiro medioy de piernas ligeramente anchos. Estos automáticamente te harán lucir estilizada y visualmente menos rellenita. 

CUERPO TIPO RECTANGULO

Este tipo de cuerpo por lo general aunque es proporcionalsuele ser sin curvas. Es por ello que lo ideal es añadir volumen para que tu cuerpo luzca mucho más con forma. Tus mejores aliados serán los pantalones  que contengan adornos como por ejemplo botones,pliegues, cinturones o cualquier otro diseño que le añada volumen a tu cuerpo.
Elige modelos súper tradicionales y sencillos que lleguen a la altura de tus caderas opta por pantalones boot cuts(bota ancha) puesto que te darán la ilusión visual de altura y de paso si son en colores pálidos como el beige, el Camel y demás te harán lucir con mucho más volumen
La idea es que te queden justo a lamedida, así que opta por llevarlos al sastre sino te quedan perfectos. Otra opción es elegir los pantalones con bolsillos (ya sea en la parte trasera o adelante). Modelos con costuras contrastantes quesean visibles esto automáticamente te dará la sensación de tener un cuerpo con forma. 

CUERPO TIPO TRIANGULO

Este cuerpo se caracteriza por tener unas caderas un tanto grandes visualmente, espor eso que debes alejarte por completo de pantalones contengan cualquier diseño que te añada volumen visualmente es decir botones, pliegues, bolsillos y demás.  Entre mas liso mejor.
Al elegir...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El pantalon
  • Pantalon
  • Los Pantalones
  • Pantalones
  • Pantalones
  • pantalon
  • pantalones
  • Pantalon

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS