Tipos De Parafilias

Páginas: 4 (811 palabras) Publicado: 9 de julio de 2012
Voyeurismo
Es una tipo de parafilia que se caracteriza por la excitación sexual obtenida a través de la observación de personas desnudas realizando o no, alguna actividad relacionada con el sexo. Lacaracteriza principal de este comportamiento sexual es que el “voyeur” (el observador, no tiene un papel dentro de la actividad que esta observando).
Además, la persona tiende a acompañar susobservaciones con la masturbación, además de excitarse aún más con el riesgo de ser descubiertos.
Cuando una pareja que tiene sexo y uno de ellos o ambos tiene voyeurismo, hay consentimiento mutuo deverse y disfrutarse, terminando en un acto coital juntos.

Exhibicionismo
Es una tendencia a exponer los genitales a personas desconocidas en lugares públicos, generalmente, a personas del sexoopuesto. Los exhibicionistas, no buscan contactos íntimos al enseñar sus órganos genitales. Por lo general, quien muestra sus partes intimas en público termina por excitarse, lo que le lleva a masturbarsepara darle el punto final a su goce.
El exhibicionismo es un impulso difícil de controlar y es más común en hombres heterosexuales, otro punto importante a destacar en el exhibicionismo es el hecho deque si la persona a quien muestran sus órganos se asusta o se sorprende la excitación sexual del exhibicionista crece.
Fetichismo
Es un tipo de parafilia en donde la persona siente excitación haciaciertas partes del cuerpo de su pareja o hacia accesorios que ésta utilice, tales como medias, ligas, botas, pelucas, etc.
Es mucho más común en los hombres y puede considerarse como tal a partir delos 6 meses de vivir la conducta fetichista.
A diferencia de ser simples objetos de deseo, el fetichismo como parafilia impide al individuo un disfrute del sexo en ausencia del fetiche. Por ejemplo,los fetichistas pueden tomar una prenda de su pareja para masturbarse, no por ella, sino por el olor de la prenda o por su textura, la cual les despierta un erotismo único.
Masoquismo
El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tipos de parafilias
  • TIPOS DE PARAFILIAS
  • Tipos de parafilias
  • Tipos de parafilias comunes
  • tipos de parafilias
  • Tipos de Parafilias
  • Tipos de parafilia
  • Parafilias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS