tipos de planes

Páginas: 17 (4089 palabras) Publicado: 27 de marzo de 2014
















EJEMPLOS DE TIPOS DE PLANES
1)PLANES ESTRATÉGICOS A NIVEL CORPORATIVO
Desde sus inicios, el grupo de pioneros que fundó Arcor tenía una ideología central. Una premisa que nutre el accionar de la empresa conforme a los valores que guían su conducta, desarrollando una verdadera "Cultura Arcor". Una cultura que define su dinámica organizacional en la consolidaciónde un proyecto empresario compartido, que se expresa en su vocación de "darle sabor al mundo".
1.    Misión y visión:
Visión: Ser la empresa N° 1 de golosinas y galletas de Latinoamérica y consolidar nuestra participación en el mercado internacional.
Misión: Dar a las personas de todo el mundo la oportunidad de gratificarse con productos de calidad a un precio justo creando valor para nuestrosaccionistas, colaboradores, clientes, comunidad, proveedores y medio ambiente a través de una gestión basada en procesos sostenibles.

2.    Establecer los objetivos corporativos
·         Fuerte inversión en el desarrollo profesional de nuestros colaboradores.
·         Creación de empleo genuino.
·         Cultura organizacional diversa.
·         Estrecha relación con los canales de ventay los consumidores.
·         Desarrollo de clientes y proveedores.
·         Participación activa en cámaras, asociaciones y foros.
·         Liderazgo en el compromiso con la causa ambiental.
·         Desarrollo de las comunidades y generación de capital social.


3.    Unidades estratégicas del negocio
El Grupo Arcor se caracteriza por una fuerte vocación industrial. Cuenta con 41plantas en cinco países de América latina, muchas de ellas consideradas modelo en su género.
En el último año invirtió estratégicamente en una nueva planta de cartón corrugado en Santiago de Chile, otra de golosinas en Pernambuco (Brasil) y en su primera unidad industrial en México, a través de la sociedad con el Grupo Bimbo.
Con una vocación de reinversión permanente en tecnología de punta y demejora continua en los procesos productivos, Arcor trabaja para superar sus propios estándares de productividad.
Sus operaciones industriales se desarrollan bajo un Sistema de Gestión Integral (SGI) diseñado por y para Arcor que contempla las características propias de la empresa y las bases de las distintas herramientas para la gestión implementadas en el mundo.
En el marco del SGI, lasprincipales unidades productivas del Grupo Arcor han certificado normas internacionales de gestión de la calidad, de gestión ambiental, de seguridad alimentaria y de salud y seguridad ocupacional.
El SGI está sustentado por seis componentes que son el eje principal sobre el cual se estructura el sistema.
Sistema de Gestión Integral
2) OBJETIVOS ESTRATÉGICOS DE SERPOST S.A. 2009-2013

Sobre la base delanálisis FODA, de la misión definida y en cumplimiento al rol social encomendado por el Estado, SERPOST proyecta avanzar en el logro de su visión a través de mejores servicios y productos, que ofrezcan al mercado mayor valor agregado y alta calidad de servicio. Esto se logrará mediante el desarrollo del potencial humano, de la optimización de la estructura organizacional y financiera, y lainnovación tecnológica.

10.1 OBJETIVOS ESTRATÉGICOS GENERALES

1. Incrementar el valor de la empresa Utilizar instrumentos de gestión y de control que garantice el incremento de los ingresos, control de los gastos operativos y administrativos, sin afectar la calidad del servicio.

PLAN ESTRATÉGICO 2009-2013
2. Posicionar a la Empresa con mejores servicios y productos. La liberación del mercadopostal nacional y el incremento del intercambio internacional a nivel global nos presentan el reto de ofrecer al mercado mejores productos y servicios, con soporte tecnológico y alto valor agregado.
3. Fortalecer la transparencia de la Gestión de la Empresa Difundir a la ciudadanía a través de la página web, la información financiera,presupuestal.
4. Desarrollar la calidad del servicio.Mejorar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tipos de planes
  • Tipos de plano
  • tipo de planes
  • Tipos de planes
  • Tipos De Planes
  • tipos de planes
  • TIPO DE PLANES
  • Tipos De Planes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS