Tipos De Planes

Páginas: 4 (901 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2015







EJEMPLOS DE LOS TIPOS DE PLANES EN ADMINISTRACIÓN



































Nombre: Scarlett Kusnir Osses
Profesora: Jacqueline Buffanais Cuevas
Fecha de Entrega: jueves 14 de mayode 2015







Ejemplos de tipos de planes

Visión:

Empresa de Telecomunicaciones Entel

Vivir la experiencia real del cliente. Centrarse en sus necesidades para poder entregarles valor de formaintegral a través de una plataforma de servicios.

Empresa Wal-Mart

Ser el más eficiente operador multi formato de bajo costo, ofreciendo a los clientes el mejor valor por su dinero y brindar unservicio de excelencia






Misión

Empresa de Telecomunicaciones Entel

Creemos que la tecnología es uno de los pilares de la evolución. Siempre, desde nuestros inicios, nos hemos enfrentado a desafíosque a través del ingenio y del conocimiento hemos logrado superar.

Empresa Wal-Mart

Wal-Mart tiene como misión establecida el ser la mejor tienda detallista, con un gran surtido de productos de altacalidad y con los precios bajos tanto en EUA, donde cuenta con el mayor número de sucursales, como en cualquiera de los 9 países donde tiene operaciones.

Objetivo

Empresa de Telecomunicaciones(Entel)

Lograr la modernización de los sistemas y redes de la empresa, para crecer en cuanto a liderazgo en calidad, cobertura y mercado nacional. Convertirnos en referente de los servicios de valoragregado y ubicarnos como centro de interconexión de los servicios de telecomunicaciones de Sud América.

Empresa Wal-Mart

El objetivo principal es crear una empresa minorista basada en una estrategia deprecios bajos y que abarque un amplio rango del comercio, cuyo propósito principal es tener precios bajos para mejorar la calidad de vida de las personas o consumidores.
 





Meta

Empresa deTelecomunicaciones (Entel)

Crear una oferta de convergencia que permita a las empresas hacer más efectivas sus comunicaciones, entregar soluciones que aumenten la productividad de las empresas de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tipos de planes
  • Tipos de plano
  • tipo de planes
  • Tipos de planes
  • Tipos De Planes
  • tipos de planes
  • TIPO DE PLANES
  • Tipos De Planes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS