Tipos De Procesos

Páginas: 8 (1820 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2012
La producción por lotes o producción discontinua es una técnica, o forma de fabricación que crea un componente determinado antes de continuar con el siguiente paso en el proceso de producción. La producción por lotes es común en panaderías, en la fabricación de calzado deportivo, en la industria farmacéutica (principios activos).
La producción por lotes o producción discontinua es una técnica,o forma de fabricación que crea un componente determinado antes de continuar con el siguiente paso en el proceso de producción. La producción por lotes es común en panaderías, en la fabricación de calzado deportivo, en la industria farmacéutica (principios activos).


PROCESO POR LOTES

PROCESO POR LOTES

TIPOS DE PROCESOS
La producción en cadena, producción en masa, producción enserie o fabricación en serie fue un proceso revolucionario en la producción industrial cuya base es la cadena de montaje o línea de ensamblado o línea de producción; una forma de organización de la producción que delega a cada trabajador una función específica y especializada en máquinas también más desarrolladas. 
La producción en cadena, producción en masa, producción en serie o fabricación enserie fue un proceso revolucionario en la producción industrial cuya base es la cadena de montaje o línea de ensamblado o línea de producción; una forma de organización de la producción que delega a cada trabajador una función específica y especializada en máquinas también más desarrolladas. 
NEUMATICO
NEUMATICO
Generalmente solo son las bombas hidráulicas que son empleadas para incrementar lapresión del fluido y mediante este incremento de presión se puede transportar el fluido.
Generalmente solo son las bombas hidráulicas que son empleadas para incrementar la presión del fluido y mediante este incremento de presión se puede transportar el fluido.
HIDRAULICO
HIDRAULICO
Engloba a toda la maquinaria que se ocupa en la industria, en general la que se ocupa en el proceso de maquinadopara cortar piezas y empacarlas.
Engloba a toda la maquinaria que se ocupa en la industria, en general la que se ocupa en el proceso de maquinado para cortar piezas y empacarlas.
MECÁNICO
MECÁNICO
Constituye un sistema integrado que además de disponer de sistemas de control de distribución está regulado por un sistema de control que garantiza una explotación racional del suministro eléctrico.Constituye un sistema integrado que además de disponer de sistemas de control de distribución está regulado por un sistema de control que garantiza una explotación racional del suministro eléctrico.
ELÉCTRICO
ELÉCTRICO
PROCESOS DE APOYO Y SUMINISTRO
PROCESOS DE APOYO Y SUMINISTRO
PROCESO CONTINUO
PROCESO CONTINUO
DE LA PRODUCCION

Implica a toda la maquinaria que ocupa aire como materiapara incrementar la presión y así poder utilizarla para transportar cosas pesadas.
Implica a toda la maquinaria que ocupa aire como materia para incrementar la presión y así poder utilizarla para transportar cosas pesadas.

MAQUINADO
MAQUINADO
El mecanizado es un proceso de fabricación que comprende un conjunto de operaciones de conformación de piezas mediante la eliminación de material, yasea por arranque de viruta o por abrasión. Se realiza a partir de productos semielaborados como lingotes, tochos u otras piezas previamente conformadas por otros procesos como moldeo o forja. Los productos obtenidos pueden ser finales o semielaborados que requieran operaciones posteriores.

El mecanizado es un proceso de fabricación que comprende un conjunto de operaciones de conformación depiezas mediante la eliminación de material, ya sea por arranque de viruta o por abrasión. Se realiza a partir de productos semielaborados como lingotes, tochos u otras piezas previamente conformadas por otros procesos como moldeo o forja. Los productos obtenidos pueden ser finales o semielaborados que requieran operaciones posteriores.

 Se llama ensambladura o ensamblaje a la unión y enlace...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tipos de procesos
  • Tipos de proceso
  • Tipos de procesos
  • Tipos de procesamiento
  • tipo de procesadores
  • Tipos De Procesadores
  • Tipos de Procesos
  • TIPOS DE PROCESOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS