Tipos De Publicidad

Páginas: 11 (2562 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2012
PUBLICIDAD AÈREA
Es uno de los medios menos explotados y de más impacto hacia el espectador.
En Aeroextremo, la publicidad se realiza mediante banderolas remolcadas por aviones ultraligeros pendulares.
Las banderolas remolcadas por aviones ultraligeros pendulares. Las banderolas pueden ser de 6 x 18 mts, o más.
Las empresas aéreas que se propongan realizar alguna de las actividadescontempladas en este título, deben solicitar a la DGAC el permiso correspondiente con una antelación no inferior a tres días.
Para los efectos establecidos en el párrafo anterior, la carta de solicitud respectiva, deberá contener lo siguiente:
a) Indicación específica del o de los trabajos aéreos que desea ejecutar
b) Fecha y hora de la realización de la actividad
c) Matrícula de la aeronave y nombredel piloto
d) Definir claramente el producto a promocionar
e) Cuando corresponda, deberá incluir la autorización de la Municipalidad de la respectiva Comuna en que se realizará el trabajo aéreo




PUBLICIDAD AGRUPADA
Anuncios clasificados usualmente están basados en textos y pueden consistir en algo tan pequeño como el tipo de producto que esta siendo vendido o el número telefónico al quehay que llamar para obtener más información. También pueden tener muchos más detalles, como el nombre del contacto, la dirección del contacto o lugar donde puede reunirse con el, una descripción detallada del producto o los productos (pantalones y suéteres en ves de “ropa” o un Pontiac rojo 1996 Grand Prix en ves de un “automóvil”). Generalmente no hay imágenes u otros gráficos dentro del aviso,aunque a veces se utiliza un logo.
Los avisos clasificados son llamados así porque generalmente están agrupados dentro de una publicación, debajo de encabezados que señalan los servicios que se están ofreciendo (Encabezado de Contaduria, Automoviles, Ropa, Productos de granja, En venta, En alquiler, etc) y están agrupados en una sección distinta del resto periódico, lo que hace que se distingan dela publicidad grafica, que por lo general contiene gráficos u otro trabajo artístico, la cual es usualmente distribuida a través de una publicación adyacente al contenido editorial.
Un hibrido entre las dos formas (publicidad grafica clasificada) por lo general puede ser encontrado en publicidades con una gran cantidad de detalles gráficos en una sección de avisos clasificados de unapublicación. Las compañías de “oportunidades laborales” usualmente usan clasificados para vender sus servicios, por lo general usando un numero telefónico 1-800. El aviso clasificado también es una herramienta usada por muchas compañías para reclutar gente cuando se abre una vacante laboral.
Típicamente, los avisos clasificados impresos son de unas pocas líneas en columna, y usualmente están llenos deabreviaciones para ahorrar espacio y dinero.



PUBLICIDAD AISLADA
Además hace uso de numerosas disciplinas tales como la psicología, la sociología, la estadística, la comunicación social, la economía y la antropología a fin de recordar (para crear imagen de marca) y /o persuadir para producir, mantener o incrementar las ventas.

Cabe destacar que en ocasiones se confunde el término"publicidad" con el de "propaganda", a este respecto es importante comprender que la propaganda busca la propagación (y persuasión) de ideas políticas, sociales, morales y religiosas sin fines directamente económicamente compensatorios .

La publicidad llega a su público objetivo a través de los medios de comunicación. Los medios de comunicación a cambio de una contraprestación previamente fijada (ya seaeconómica o no) ceden al anunciante o a la agencia unidades de tiempo o espacios disponibles y se comprometen a desarrollar la actividad técnica necesaria para lograr la difusión de la pieza publicitaria. Éste compromiso queda plasmado en un contrato denominado contrato de difusión. Las agencias de publicidad, agencias de medios, productoras, estudios de diseño, etc. se ocupan profesionalmente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tipos de Publicaciones
  • Tipos de publicidad
  • Tipos de publicidad
  • Tipos de publicidad
  • Publicidad y sus tipos
  • La publicidad y sus tipos
  • Tipos De Publicos
  • Tipos publicidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS