tipos de publicidades

Páginas: 5 (1098 palabras) Publicado: 27 de enero de 2014
PUBLICIDAD AEREA
Se realiza mediante banderolas remolcadas por aviones, avionetas, helicópteros o todo medio aéreo que son ultraligeros algunas de las medidas de
las banderolas remolcadas pueden ser de 6 x 18 mts, o más.


PUBLICIDAD AGRUPADA

Anuncios clasificados usualmente son aquellos que trabajan por una causa o una unión siendo así un grupo de marcasque trabajan para una sola afinidad con diferente concepto, brindan patrocinio al evento que se realizara.

PUBLICIDAD UDIOVISUAL
El anuncio sucede durante los primeros segundos y su objetivo principal es obtener la atención del público objetivo, además de presentar el contexto en el que debe transmitirse el mensaje se crea mediante el sonido, la música y la imagen.
Eldesarrollo comprende la argumentación de los beneficios o ventajas del producto o servicio presentado, ocupando la mayor parte del tiempo total del anuncio. Se exponen todas aquellas circunstancias que pueden explicar las características, prestaciones o atributos ventajosos que ofrece el objeto anunciado.
.

PUBLICIDAD CINEMATOGGRAFICA
Cuando se habla de una película,ineludiblemente se está recurriendo a la sala de proyección como lugar de explotación de la misma y a los espectadores como clientes y consumidores de ese producto. Por eso, al igual que se cuida el lanzamiento y promoción de cualquier vehículo o producto de consumo el cine debe diseñar un plan de marketing que cubra todos los ámbitos publicitarios que permitan arropar la promoción de la película que sedesea estrenar.

PUBLICIDAD CLANDESTINA
Oculta totalmente la fuente que emite el mensaje. Es muy difícil de detectar suelen ser artículos pagados que se presentan como informativos y cuyo carácter publicitario no figura en ningún sitio. También se puede considerar publicidad clandestina la invención de "productos- pretexto"


PUBLICIDADCOMERCIAL
Toda forma de comunicación realizada por una persona física o jurídica, pública o privada, en el ejercicio de una actividad comercial, industrial, artesanal o profesional, con el fin de promover de forma directa o indirecta la contratación de bienes muebles o inmuebles, servicios, derechos y obligaciones.

PUBLICIDAD COMPETITIVA
Tipo de publicidad diseñada para influiren la demanda de una marca específica.
Las empresas usan la publicidad competitiva o de marca cuando un producto ingresa en la fase de crecimiento del ciclo de vida y otra compañía entra en el mercado. En lugar de cultivar la demanda por la categoría del producto, la meta de la publicidad competitiva consiste en influir en la demanda de una marca específica.
En esta fase, la promoción se vuelvemenos informativa y apela más a las emociones. Los anuncios comienzan a destacar diferencias sutiles entre marcas, con un fuerte énfasis en la construcción del reconocimiento de una marca y la creación de una actitud favorable hacia ella. Como ejemplo la publicidad de autos desde hace mucho usa los mensajes competitivos, señalando diferencias basadas en factores como la calidad, el desempeño y laimagen.



PUBLICIDAD DE MARCA
Interviene cuando el posicionamiento ya está realizado, y la empresa quiere atraer a más consumidores del bien o producto

PUBLICIDAD POR MEDIO DE TRANSPORTE
Dirigido a las millones de personas expuestas a los servicios de transporte comercial, la publicidad en  tránsito se ha convertido en uno de losmedios de apoyo más comunes del siglo 21.  Debido al constante crecimiento de la población la publicidad de transito ha sido una favorable para las agencias de publicidad debido a que con ésta pueden dirigirse a un público mucho más amplio y de una forma más rápida. Éste  medio no sólo es innovador debido  a su creciente desarrolló desde los  años 60′s, sino que según estudios realizados por el OAAA...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tipos de Publicaciones
  • Tipos de publicidad
  • Tipos de publicidad
  • Tipos de publicidad
  • Publicidad y sus tipos
  • La publicidad y sus tipos
  • Tipos De Publicos
  • Tipos publicidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS