tipos de reportaje

Páginas: 3 (687 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2015
Reportaje de acontecimiento
La Tierra pide un respiro
Son tiempos desconcertantes a nivel español y europeo. Ha estallado la famosa burbuja inmobiliaria y sus restos han caído desparramados sobrela ciudadanía. En las calles, se defiende la supervivencia de los derechos sociales y laborales, mientras parece que la burbuja política también está a punto de estallar por descrédito a la soberanía.Pero además de estas, existe otra burbuja que nos une y que algún día puede llegar a explotar. Está en crisis. No la vemos ni la tocamos pero está presente todos los días de nuestra vida en la Tierra.El cambio climático, la contaminación de las aguas, los residuos tóxicos que se deslizan por el aire… Son algunos de los daños irreparables de una burbuja ambiental que está en riesgo debidoespecialmente a la acción humana y al consumismo. “Si continuamos viviendo por encima de los límites de la Tierra –según el periodista Alok Jha, experto en ciencia y tecnología- para el año 2030 necesitaremoslos recursos de dos Tierras para satisfacer la demanda anual”. ¿Nuestro planeta ya no da para más?
Reportaje de acción
Cita secreta con el hombre que hace temblar al Pentágono
Julian Assange viveen un universo de secretos. Secretos eran los 400.000 documentos sobre la guerra de Irak que liberó ayer. Secretos son los 30 envíos que cada día recibe el portal que dirige, inagotable fuente dedenuncia a escala planetaria. Secretas procuran ser sus comunicaciones, sus entradas y salidas. Su organización también vive envuelta en el más absoluto de los secretos.
Secreta por tanto tenía que ser lacita con el hombre que se ha convertido en serio enemigo del todopoderoso Pentágono. El hombre que fundó en diciembre de 2006 un sitio web también es la pesadilla de grandes bancos, multinacionales ygobiernos. Ciento veinte personas, pertenecientes al llamado gabinete de crisis Wikileaks, trabajan en los alrededores del Pentágono para contrarrestar los efectos de las filtraciones del combativo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tipos De Reportaje
  • Tipos de reportaje
  • Tipos de reportajes
  • Tipos de reportajes
  • tipos de reportaje
  • tipos de reportajes
  • tipos de reportajes
  • tipos de reportaje

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS