Tipos De Ruidos

Páginas: 2 (397 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2012
CLASES DE RUIDOS EN LA COMUNICACIÓN
Ruido Psicológico.-
El ruido psicológico resulta de nociones preconcebidas que traemos a las conversaciones. Cuando entramos en una conversación con ideas sobrelo que va la otra persona a decir y porqué, podemos fácilmente cegarse a su mensaje original. La mayor parte del tiempo el ruido psicológico es imposible liberarse de, y debemos esforzarnossimplemente reconocer que existe y tomamos esas distracciones en consideración cuando conversamos con otros.
Ej. Como racial estereotipos, reputaciones, diagonales, y asunciones
Ruidos fisiológicos.-
Sonlos provocados por el mal funcionamiento en los órganos de difusión o recepción en los sujetos de la comunicación. Estas deficiencias fisiológicas impiden al receptor captar los mensajesadecuadamente o se los distorsionan.
Ej. Falta de buena audición, vista, tacto, gusto u olfato
Ruido semántico.-
De las varias formas de ruido, el ruido semántico puede ser el más común y difícil de definir.Puede ser descrito lo más mejor posible como detalle dicción o sintaxis eso conduce a la confusión o a la interpretación del mensaje previsto. Un ruido semántico de la razón es así que extenso escómo puede extender fácilmente a la lengua escrita. Por ejemplo, el lector puede percibir este artículo para estar correcto si se escribe bien bastante, aunque ése tiene poco a hacer con el contenido.Sin embargo, una persona que usa lengua esto formal en la conversación ocasional puede parecerse un pedacito extraño. El ruido semántico toma a menudo la forma de irrespetuoso o de anticuadoterminología eso ofende a grupo particular o demográfico. También ocurre con las palabras o las frases que significan diversas cosas a diversa gente. De hecho, el ruido semántico ocurre hasta cierto punto uotro en casi todas las formas de comunicación verbal.
Ruido Técnico.-
Simultaneidad de mensajes, densidad de propósitos o contenidos, desfases semánticos, desconocimiento del tema o del código, en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tipos De Ruido
  • tipos de ruido
  • tipos de ruido
  • Microfonos y tipos de ruido
  • Tipos Y Niveles De Ruido
  • Tipos De Ruido Seguridad E Higiene
  • ruido y tipos de ruido
  • Tipos De Ruido

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS